Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lisset
Novia Adicta Febrero 2018 Lima

Me caso en el sagrario de lima. emocionada!!!

Lisset, el 24 de Febrero de 2017 a las 17:56

Publicado en el Foro ceremonia nupcial 42

Hola chicas, soy nueva en esta página y ando algo perdida con todo lo que es planear mi matrimonio. Lo que si es que ya separe la iglesia y estoy muy contenta! Me casaré el 20 de enero del 2018. Quisiera saber si alguna novia ya se caso ahi antes y si tuvo problemas por ser una iglesia abierta para...
Hola chicas, soy nueva en esta página y ando algo perdida con todo lo que es planear mi matrimonio. Lo que si es que ya separe la iglesia y estoy muy contenta! Me casaré el 20 de enero del 2018. Quisiera saber si alguna novia ya se caso ahi antes y si tuvo problemas por ser una iglesia abierta para el público en general. Cariños

42 Respuestas

• Lisset
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mira que bonito y felicida tu matrimonio esta cerca... Si por fin puse un check a mi lista y ahora ando buscando local abierto... Dime tengo una duda como es eso de legalizado por el arzopispo?
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lisset felicitaciones!! Ahora lo que sigue es que busques el local para tu recepción
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Lisset a la comu y felicidades por tu gran paso!!! te cuento yo me caso en el sagrario tambien pero en octubre y todo tranquilo con la iglesia ahora estoy abriendo el pliego en mi parroquia para hacer el traslado a donde me caso , y la iglesia es un punto importante , ahroa el local tambien es importante ya que la demanda que hay por conseguir algo mas cerca y bonito Smiley smile

• Responder
  • Lisset
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pili, si lo sé ademas asi ya ea una fecha fija y especial Smiley smile
    • Responder
  • Lisset
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sarita, tambien pensamos en casarnos en la San Pedro pero se que es 1 año anticipado y los horarios para esa fecha ya estaban súper ocupados. Asi que opte por conocer el sagrario y aunque no es enorme me encanto, ambos estamos felices. Seremos unos novias felices Smiley smile
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades la iglesia es lo mas importanteee
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Enero 2018 Lima
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Lisset! Te cuento que nos casamos el mismo dia solo que yo me caso en la iglesia de san pedro. Bienvenida a la comu aqui estamos para ayudarnos.
    • Responder
  • Lisset
    Lisset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por las buenas vibras! En verdad lo necesitaba, agradezco este check por la iglesia ahora mi segundo punto es el local... Smiley smile
    • Responder
  • Milagros
    Súper Novia Noviembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y bienvenida a la comunidad 🤗 Acá te ayudaremos entre todas en lo que podamos.
    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! No creo que tengas ningún inconveniente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración