Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Novia Experta Diciembre 2017 Lima

Mi ceremonia + capilla stella maris

Rosa, el 28 de Agosto de 2017 a las 11:08 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Ya faltan 115 días para nuestro gran día. Estamos super ansiosos y felices, estamos viviendo esta etapa a full. Ya tenemos iglesia, carro, vestido, zapatos, maquillaje y peinado, catering. Nos falta coro, flores y todo para mi novio. ❤❤❤

8 Respuestas

Última actividad por Suemi, el 28 de Febrero de 2018 a las 18:19
  • Suemi
    Novia Novata Marzo 2018 Lima
    Suemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pues mi novio es el mas fresco a 15 dias recien se ha comprado sus cosas :p
    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!! 😍
    • Responder
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa, me alegra mucho que hayas participado en el juego Smiley laugh ¡No queda tanto para tu gran día! Les faltan solo detalles Smiley winking Ahora puedes ir a tus Mensajes y ver lo que te envié... espero que te gusten los detalles para tus invitados Smiley smile

Aprovecho de dejarte este debate que subí hoy temprano: 10 dilemas sobre tu vestido de novia 👰

Besos hermosa.

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Marzo 2018 Lima
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los días pasan volando! Tiene WP? Q me recomiendas?
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con calma ... la decisión de los hombres es más rápida. Mi novio vio su look dos meses antes y le sobró casi un mes jajajaja
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Marzo 2018 Lima
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 199 días! Tengo iglesia, local y catering... felicidades, sé que todo te saldrá bien
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja comparto con Katty minnovio tmb dice q empezara a ver todo su outfit con 3 meses de anticipacion veremos ps jejjejehe confio en su buen gusto espero no me decepcione jej no mentira!!!! Yaaa no te faltaaa muchooooo reinaaaaaaa me emociono cada vez q veo que a una novia le falta muy poco para su gran dia sin dua es la mejor etapa de nuestras vidas!!
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rosa los novios siempre dicen que de ellos sera mas rapido encontrar y ahora mi novio esta como loco buscando jajaajaajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración