Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noemí
Novia Principiante Mayo 2018 Lima

Mi ceremonia en Cieneguilla

Noemí, el 30 de Agosto de 2017 a las 22:01 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

La verdad, nunca pensé que encontrar el lugar para la boda fuera tan complicado, desde el principio soñé con casarme al aire libre( en el campo o en el mar), sin embargo las opciones que tenía no iban de acuerdo a mi presupuesto( a nuestro corto presupuesto).

Llevamos meses buscando el lugar apropiado de acuerdo a nuestros gustos y al fin encontramos uno en Cieneguilla, aunque nos queda lejos es lo que buscábamos y nos sentimos felices por ello Smiley smile

Cualquier idea para decoración en el campo será bien recibida Smiley heart



3 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 2 de Septiembre de 2017 a las 20:20
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh que lindo... Ideas encuentras muchas en los diferentes debates, te invito a que las busques para que empiecen a planear tu gran día!

    • Responder
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noemí, gracias por contarnos un poquito de tu gran día, ¿cómo van los preparativos? Este debate que ayudará a organizarte: 5 primeros pasos para para organizar tu matrimonio

    ¿Cuánto concoes a tu amor? Mira este debate que subí hoy: 10 preguntas para poner a prueba tu amor


    ¡Un besito muy grande!

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tmb esta fuera de Lima en Lurin pero estoy mas que feliz con mi local mientras ustedes esten felices lo demas es lo de menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración