Chicas hola!!!
Empecé la búsqueda del vestido, al inicio pensé en ir a todos los atelieres y casas de novias pero luego por consejo de mi novio decidí ir solo a 4.
El viernes fui a Rosa Clará, cómo dijo una novia en otro post me miraron los pies jajaja y es porque tenía polvo mi zapatilla (me habían pisado) me ubicaron en una habitación y esperé 30minutos, estaba muy molesta dije en mi mente 10 minutos más y me voy (la prueba de vestido es con cita con hora programada y todo) llego una señorita y me pidió disculpas y empezamos a ver los vestidos, me probé como 7 en corte sirena y corte A. La verdad ninguno me gustó al 100% era como que... De este vestido quiero el escote, de este la espalda, de este las mangas, etc .
Luego fui a Ale vestidos y me atendió bien, me podía probar solo 3 vestidos que fue sirena y en A. Todo bien pero tiene vestidos de una sola talla y de ahí te los entallado y le agrega detalles que tú quieras. Ahí descubrí que el vestido en A pero con tela ligera estilo griego me queda hermoso!!!
Después de esta experiencia decidí retomar mi plan inicial de visitar todas las casas de novias que pueda, hice un montón de citas, la mayoría son gratis pero algunas si cobran... Pronovias $50 pero si haces vestido con ellos te lo descuentan, otros más aprox. Entre 30 y 70 soles
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí