Hola Ami novias, me cas茅 hace 8 meses, tengo mil cosas que contarles, sus posts me ayudaron mucho a inspirarme y animarme a hacer varias cosas que finalmente quedaron mejor de lo que hubiera imaginado, claro que como siempre hubo alg煤n detalle que no qued贸 tan perfecto pero eso no opaco toda la felicidad de ese d铆a. Empiezo por contarles que por temas de presupuesto no me hab铆a pasado por la cabeza tener una wedding planner, adem谩s soy super organizada (humildemente) y tenia un file donde tuve hasta el tipo de arreglo floral en la cabeza de mi damita 馃き lleg贸 un momento en el que me di cuenta que estaba colapsando (tipo 5 meses antes creo) como ca铆da del cielo una amiga m铆a que estaba inici谩ndose en ser wedding pero que ten铆a otro tipo de experiencia en eventos de este tipo, me ofreci贸 sus servicios como wedding y realmente fue un alivio y un apoyo. Yo no les recomendar铆a que tomen un servicio como este sin que se los recomienden, a ella yo la conoc铆a as铆 que fue maravilloso tener la confianza para ver mil cosas sin un horario en particular incluso a veces sin reunirnos sino mandando os referencias por nuestro grupo de whats (Matri 馃さ馃懓 22-09-18) y creo yo que si no fuera por este v铆nculo que ya no un铆a no hubi茅ramos podido con todo lo que se ven铆a 馃く ella nos recomend贸 el parque loma amarilla y estuvo presente en la sesi贸n y hasta llev贸 unas cintas para mi perrita que se le vio hermosa en las fotos 馃槉 la idea de incluir a mi peque 馃惗 fue m铆a y siempre se lo hab铆a comentado al que ahora es mi esposo el no tenia inconveniente pero no le entusiasmaba tanto como a mi y hasta le ten铆a un poco de miedo porque aun no hab铆a convivido con ella. Ahora vivimos juntos los 3 y somos inmensamente felices y los dos la amamos a m谩s no poder y tenemos ese hermoso recuerdo juntos. No todos los parques permiten mascotas, pero aqu铆 no hab铆a problema, averiguamos primero y siempre por si acaso llevar su bolsita 馃挬. Les comento ya que hablamos de mi kyra 馃惗 que cuando la mudamos con nosotros tipo a los 4 meses de casados ella cay贸 enferma estuvo internada 4 d铆as y empeor贸 entonces me dijeron que la duerma馃槶, ella se ve铆a mal y yo no paraba de llorar pensando que se me iba, mi esposo me dijo que no nos precipitaramos y que tratemos de cuidarla en casa como cuidar铆a a una persona con sopita, mazamorra y mucho amor, eso hicimos y sorprendente y milagrosamente ella est谩 perfecta (por cierto en septiembre cumple 14a帽os adjunto foto actual馃槝), creemos que en la veterinaria falsearon los resultados. Les cuento esto porque es cierto que a un perrito le choca el cambio, pero no hay nada que con amor no se pueda lograr. Es hermoso llegar a casa y que ella est茅 ah铆 esper谩ndonos 馃槉 espero les haya gustado el post y si tiene una bendici贸n canina 馃惗 no la alejen de ustedes, esa persona que las ama y ser谩 su esposo debe aceptarlas con el o ella 馃檪 y buscar la manera de acoger la dentro de su hogar. Suerte a todas 馃槝 pronto subir茅 post con cosas lindas del matri que me mate buscando 馃槳馃ぇ 馃槈
Se ocult贸 el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆