Hola Ami novias, me casé hace 8 meses, tengo mil cosas que contarles, sus posts me ayudaron mucho a inspirarme y animarme a hacer varias cosas que finalmente quedaron mejor de lo que hubiera imaginado, claro que como siempre hubo algún detalle que no quedó tan perfecto pero eso no opaco toda la felicidad de ese día. Empiezo por contarles que por temas de presupuesto no me había pasado por la cabeza tener una wedding planner, además soy super organizada (humildemente) y tenia un file donde tuve hasta el tipo de arreglo floral en la cabeza de mi damita 🤭 llegó un momento en el que me di cuenta que estaba colapsando (tipo 5 meses antes creo) como caída del cielo una amiga mía que estaba iniciándose en ser wedding pero que tenía otro tipo de experiencia en eventos de este tipo, me ofreció sus servicios como wedding y realmente fue un alivio y un apoyo. Yo no les recomendaría que tomen un servicio como este sin que se los recomienden, a ella yo la conocía así que fue maravilloso tener la confianza para ver mil cosas sin un horario en particular incluso a veces sin reunirnos sino mandando os referencias por nuestro grupo de whats (Matri 🤵👰 22-09-18) y creo yo que si no fuera por este vínculo que ya no unía no hubiéramos podido con todo lo que se venía 🤯 ella nos recomendó el parque loma amarilla y estuvo presente en la sesión y hasta llevó unas cintas para mi perrita que se le vio hermosa en las fotos 😊 la idea de incluir a mi peque 🐶 fue mía y siempre se lo había comentado al que ahora es mi esposo el no tenia inconveniente pero no le entusiasmaba tanto como a mi y hasta le tenía un poco de miedo porque aun no había convivido con ella. Ahora vivimos juntos los 3 y somos inmensamente felices y los dos la amamos a más no poder y tenemos ese hermoso recuerdo juntos. No todos los parques permiten mascotas, pero aquí no había problema, averiguamos primero y siempre por si acaso llevar su bolsita 💩. Les comento ya que hablamos de mi kyra 🐶 que cuando la mudamos con nosotros tipo a los 4 meses de casados ella cayó enferma estuvo internada 4 días y empeoró entonces me dijeron que la duerma😭, ella se veía mal y yo no paraba de llorar pensando que se me iba, mi esposo me dijo que no nos precipitaramos y que tratemos de cuidarla en casa como cuidaría a una persona con sopita, mazamorra y mucho amor, eso hicimos y sorprendente y milagrosamente ella está perfecta (por cierto en septiembre cumple 14años adjunto foto actual😘), creemos que en la veterinaria falsearon los resultados. Les cuento esto porque es cierto que a un perrito le choca el cambio, pero no hay nada que con amor no se pueda lograr. Es hermoso llegar a casa y que ella esté ahí esperándonos 😊 espero les haya gustado el post y si tiene una bendición canina 🐶 no la alejen de ustedes, esa persona que las ama y será su esposo debe aceptarlas con el o ella 🙂 y buscar la manera de acoger la dentro de su hogar. Suerte a todas 😘 pronto subiré post con cosas lindas del matri que me mate buscando 😪🤧 😉
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí