Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Mayo 2016 Callao

Mis cajitas para torta rustico diy

Tania, el 7 de Abril de 2016 a las 09:23

Publicado en el Foro manualidades 35

Hola Aminovias!! De verdad ser una novia DIY tiene muchas ventajas, entre ellas, economizas, personalizas a tu propio estilo, te diviertes, desestresas, entretienes, y sobretodo, te alejas de la tecnología por avanzar tus trabajitos jajajaja Y el resultado, TA TAN!!! Unas cositas lindas...

Hola Aminovias!! Smiley laugh

De verdad ser una novia DIY tiene muchas ventajas, entre ellas, economizas, personalizas a tu propio estilo, te diviertes, desestresas, entretienes, y sobretodo, te alejas de la tecnología por avanzar tus trabajitos jajajaja Y el resultado, TA TAN!!! Unas cositas lindas llenas de amor y dedicación!!

Ahora les comparto mis cajitas para la torta, estilo rustico ♥ pienso posiblemente ponerles un sello con nuestras iniciales, así que iré al Cebtro de Lima a averiiguar eso Smiley laugh

Bendiciones a todas!!!

Cajitas para Torta

Mis Cajitas de torta estilo Rústico.♥

Cajitas para Torta

Mis Cajitas de torta estilo Rústico.♥

Cajitas para Torta

Mis Cajitas de torta estilo Rústico.♥

Como las hice??!!

Compré en Lima 2 cientos de cajita de torta asi simples... como verán el color es medio marrón.. y es que las armé al revez para que sean a un estilo rústico jajaja... costaron baratisimas a comparación si las adquieres grabadas.

Ojo! Busquen en el Mercadito que esta frene al dorado, en el segundo piso.. ahi es el mundo de los materiales de papel y plásticos!!

Luego con ayuda de mi mami y hermana nos pusimos a armar cada cajita y a pegar la blonda que compre en El Dorado, para luego amarrarle la pitita que tb va pegada con silicona a la caja. Osea, esta lista para desatar, poner la tortita y entregar!!

Es trabajoso por la cantidad pero el resultado lo compensa!

35 Respuestas

  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2016 Callao
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Milagritos!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron lindas, cuanto te costaron las cajitas no don blancas no? , me pareció muy bonito, y si algunas novias hsn hecho su sello en el centro
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh estan bonitos me gusto mucho Smiley gift
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración