Hola Aminovias!!
De verdad ser una novia DIY tiene muchas ventajas, entre ellas, economizas, personalizas a tu propio estilo, te diviertes, desestresas, entretienes, y sobretodo, te alejas de la tecnología por avanzar tus trabajitos jajajaja Y el resultado, TA TAN!!! Unas cositas lindas llenas de amor y dedicación!!
Ahora les comparto mis cajitas para la torta, estilo rustico ♥ pienso posiblemente ponerles un sello con nuestras iniciales, así que iré al Cebtro de Lima a averiiguar eso
Bendiciones a todas!!!
Cajitas para Torta
Cajitas para Torta
Cajitas para Torta
Como las hice??!!
Compré en Lima 2 cientos de cajita de torta asi simples... como verán el color es medio marrón.. y es que las armé al revez para que sean a un estilo rústico jajaja... costaron baratisimas a comparación si las adquieres grabadas.
Ojo! Busquen en el Mercadito que esta frene al dorado, en el segundo piso.. ahi es el mundo de los materiales de papel y plásticos!!
Luego con ayuda de mi mami y hermana nos pusimos a armar cada cajita y a pegar la blonda que compre en El Dorado, para luego amarrarle la pitita que tb va pegada con silicona a la caja. Osea, esta lista para desatar, poner la tortita y entregar!!
Es trabajoso por la cantidad pero el resultado lo compensa!