Chicas!! que tal?.. queria compartirles estas fotitos de las cositas que he comprado .. Mi civil sera el otro mes.. y de la municipalidad pasaremos a ala casa de mi novio donde tendremos una fiestita pequeña, asistiran familiares muy cercanos y mis Damas!! jijjijijiji.. Cada vez que hablaba con mi gordis, le decia: "que sea algo sencillo".. pero.. ya estando a un mes de nuestro civil.. recien nos llego la preocupacion.. y ahora..?? como podemos adornar la casa.. hmmm.. Asi que he pensado en tener que contratar a estos chicos que se encargan de armar toldos.. pero solo quiero que una pared la cubran de tela (color perla).. frente a esta pared .. irá una mesa larga.. donde pondre mi pedestall.. con mi torta.. y algunos bocaditos.. a ambos lados de la mesa pondre un arreglo flores.. y como mi suegra tiene una mesita pequeña.. pense que seria bonito poner sobre esa mesita un porta-retrato con nuestra mejor fotoo! y las letritas de nuestras iniciales.. Asi que aqui les dejo unas fotitoos para que vean lo que compre.. yo me encargaré de lijarlas y pintarlas color perla.. Espero que les guste :
Pinturas
Mi porta-retrato
Mis Letritas y su respectiva Lija
Hmmm... n un principio.. pense en hacer un arco de globoos para la decoracion ... y poner flores de globos en la pared.. peroo.. creo que los globiitos estan algo pasados de moda.. Asi que compre estos pomponcitos para armar. La verdad es que son facilizimos de hacer tambien.. pero la verdad .. como trabajo en provincia.. y no dispongo de mucho tiempo libre.. preferí comprarlos de una vez.. para ahorrar tiempo.. Aqui se los dejo..
Pompones de Pápel
Sólo de divide por la mitad y se empieza a deshojar por ambos lados..! =)
Y así es como quedaran:
Pompón 1
Pompón 2
Besooos