Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Máster Febrero 2016 Lima

Misión: decoración de mesa- boda civil

Xanniz, el 27 de Septiembre de 2015 a las 12:47

Publicado en el Foro manualidades 49

Hola chicas lindas de esta hermosa comunidad, les escribo para que tengan una ideita.. a ver.. como les conte en debates anteriores.. mi novio y yo vamos a tener un boda religiosa muy hermosa el otro año.. porque hemos ahorrado mucho y tenemos la bendicion que nuestros padres nos estan dando la...

Hola chicas lindas de esta hermosa comunidad, les escribo para que tengan una ideita.. a ver.. como les conte en debates anteriores.. mi novio y yo vamos a tener un boda religiosa muy hermosa el otro año.. porque hemos ahorrado mucho y tenemos la bendicion que nuestros padres nos estan dando la manito... y hemos estado mentalizados en ese gran dia... Olvidándonos de nuestro civil!!! Ahora.. a un mes de nuestra boda.. dijimos: Ahoraa??.. hmmm.. que sea algo sencillo nomas... PEROOO!! aveces uno dice: "sencillito nomas".. igual se gasta.. Asi que me puse a pensar como podria hacer.. ya que despues de nuestra ceremonia en la Municipalidad de Chiclayo.. pasaremos a la casa de mi novio..pero por mas que sea algo sencillo.. "netamente familiar" como dijimos!.. tenemos que tener una mesa.. una tortita ( aunque sea pequeña), bocaditos...etc etc etc...!! Entonces dije: Yo lo decorare =)!! Asi que me fui el dia de ayer con mi mami y mi hermanita (que siempre me acompañan) al centro de lima.. nuevamente al paraiso "Galeria El Dorado" a comprar unas cositas bellas para la decoracion de mi mesa. Aqui les dejo estas fotitos para aquellas que estan cabezonas pensando en como podrian decorar sus mesas.. es super facil.. y las cositas estan baratas.. sólo es cosa de caminar y caminar.. y comparar precios.. Hay preciosidades!!

Bandeja de Trupan

Bandeja de Trupan

Quedará asi:

Bandeja de trupan 2

OJO: YO SI COMPRE LOS PARANTES..!!! =) ESTA IMAGEN NO TIENE Smiley winking

Tambien la podría utilizar de esta manera ( ya con los parantes =))

Bandeja 3

Bici en trupan

Bici en trupan

Y quedará asi...

Bici 2

Mas le decoracion que le compre ( eso aun lo estoy pensando.... Se aceptan sugerencias)

Adornito 1

Adornito 1

Tal como se muestra en la imagen.. compre esos pompones y los dos paliitos..

Esta decoracion irá al lado del pedestal con la torta =).. y sera de color PERLA!

Deco con pompon

Deco con pompon

Aparte tmb .. le pondre una cintita de color melon en forma de laziito.,,!

Tienen que esperar nenas a las fotos de ese dia!!.. Va a quedar bello!

Arbolito de dulces

Arbolito de dulces

Y quedara asi despues del pintado en color perla...

Para poner los bocaditos .. estaba pensando poner papel de seda color melon en vez de papel manteca!

arbolito 2

arbolito 2

Tambien compre de estos modelitos.. estaba pensando pintarlos de perla .. y decorarlos con la cinta de color melon que tmb compre.. dentro ponerle ese tecnopor .. lo usare para poner mis brochetas de bombones en forma de corazon.. hare tmb algunos de chocolate con grageas!

Chupetera 1

Y quedara algo asi... pero aun falta la decoracion en papel de seda tmb de color perla y melon =)

Chupetera

Espero que les haya gustado y que les haya servido chicas!!.. nada mejor que poder hacer nuestras cositas con nuestras propias manitos,. aparte que ahorramos un poquito.. aprendemos y lo decoramo a nuestro gusto.

Cuidense mucho..

Besos

49 Respuestas

  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Slen.. me alegra que te haya gustado.. Asi es.. esta comunidad de novios está para ayudarnos.. nadie nace sabiendo. . Y la verdad que aqui salimoos expertas en bodas.. Porque de tanto estar averiguando y organizando nuestras bodas.. aprendemos mas cositas y tmb aprendemos de los demas novios. Dandonos consejitos. . Algunos tips.. ayudando a otros novios que no saben ni por donde empezar. . Jiji xque asi stamos todos al comienzo.. jajaja despues ya sabemos un poco de todo!!Smiley smile Ya les comentare mis avances .. espero que con mis toques personales.. todo quede hermoso.. Cuidate mucho.. besos
    • Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xanniz me sorprendes que hermosas cosas estas haciendo en serio Dios te Bendiga amiga, la dedicación que le estas poniendo es única y eso si con los toques personales quedará fabulosos... me siento tan bien estar conociendo a personas tan especiales en esta pagina y sobre todo que nos ayudan, cuando necesitamos un aliento ahí están... Xanniz espero nos cuentes como te quedarán
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias AngiiziitaSmiley laugh
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy si, que te ayude con la lijadita jajaja.Te van a quedar lindos!
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea! Yo tmb no queria gastar mucho en lo del civil que sera un mes antes. Asi que planeaba realizar el civil en la tarde como para hacer algunos bocaditos de noche nada mas. Pero una mesita y una pequeña tortita se ve renice. Saludos.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Erikita.. uff hay preciosidads. . T van a faltan ojitos! !
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okis Lilita. . Sabs q cualkier cosa nos pasamos la voz
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena info.. ya tengo ganas de pasarme por la galeria el dorado a ver que encuentro que me llame la atención.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asuu buen precio ya tengo mi lista para irme de shopping jjeje gracias x el dato Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Marianita. . Asi como yo me anime! Smiley laugh
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decoración te quedará súper!!! Estoy segura que muchas novias se animarán a comprar sus cosas y hacer manualidadesSmiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ivetzzita. . Siii!! Eso hare en estos dias.. Xq antes que regrese a Tumbes.. pienso dejar todo listo.. solo para que Gynito lo lleve a ChiclayoSmiley winking ... obviamnte antes.. Le dare la tarea de lijar y poner base ( Como me dijo Mirii).. jijijiji
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lilita bella.. mis bandejitas, el arbolito, mi bicii , mis positos (adornito) para Los pompones y mi chupetero. . X s/.62.00
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mi Vastii.. tu misma lo pintas. . Lo decoras a tu gusto.. no t estas preocupando si ya stara listo para q lo recojas. . Jijijiji a ver si t animas mi VASTII. . Ya tienes una ideita
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xanniz estas inspiradisima!!!!!Me encanta que hagas tus detalles tu misma, nos vas comentando como vaz anvanzando.Cuando termines puedes hacer unos debates con tus tutoriales para que ayudes a mas novias y se animen a hacerlos.Cariños!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2016 Lima
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xanniz estan lindas todas las cosas que compraste siii que te emocionaste jeje saldra super tu decoracion ,,please confirmame cuanto te costo el arbol Smiley smile
    • Responder
  • Vasti
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Vasti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww Xanniz! Tienes mucha razón. Hacer nosotras mismas los detallitos de la boda la hace doblemente especial tanto civil colo religioso! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración