Hola chicas lindas de esta hermosa comunidad, les escribo para que tengan una ideita.. a ver.. como les conte en debates anteriores.. mi novio y yo vamos a tener un boda religiosa muy hermosa el otro año.. porque hemos ahorrado mucho y tenemos la bendicion que nuestros padres nos estan dando la manito... y hemos estado mentalizados en ese gran dia... Olvidándonos de nuestro civil!!! Ahora.. a un mes de nuestra boda.. dijimos: Ahoraa??.. hmmm.. que sea algo sencillo nomas... PEROOO!! aveces uno dice: "sencillito nomas".. igual se gasta.. Asi que me puse a pensar como podria hacer.. ya que despues de nuestra ceremonia en la Municipalidad de Chiclayo.. pasaremos a la casa de mi novio..pero por mas que sea algo sencillo.. "netamente familiar" como dijimos!.. tenemos que tener una mesa.. una tortita ( aunque sea pequeña), bocaditos...etc etc etc...!! Entonces dije: Yo lo decorare =)!! Asi que me fui el dia de ayer con mi mami y mi hermanita (que siempre me acompañan) al centro de lima.. nuevamente al paraiso "Galeria El Dorado" a comprar unas cositas bellas para la decoracion de mi mesa. Aqui les dejo estas fotitos para aquellas que estan cabezonas pensando en como podrian decorar sus mesas.. es super facil.. y las cositas estan baratas.. sólo es cosa de caminar y caminar.. y comparar precios.. Hay preciosidades!!
Bandeja de Trupan
Quedará asi:
OJO: YO SI COMPRE LOS PARANTES..!!! =) ESTA IMAGEN NO TIENE
Tambien la podría utilizar de esta manera ( ya con los parantes =))
Bici en trupan
Y quedará asi...
Mas le decoracion que le compre ( eso aun lo estoy pensando.... Se aceptan sugerencias)
Adornito 1
Tal como se muestra en la imagen.. compre esos pompones y los dos paliitos..
Esta decoracion irá al lado del pedestal con la torta =).. y sera de color PERLA!
Deco con pompon
Aparte tmb .. le pondre una cintita de color melon en forma de laziito.,,!
Tienen que esperar nenas a las fotos de ese dia!!.. Va a quedar bello!
Arbolito de dulces
Y quedara asi despues del pintado en color perla...
Para poner los bocaditos .. estaba pensando poner papel de seda color melon en vez de papel manteca!
arbolito 2
Tambien compre de estos modelitos.. estaba pensando pintarlos de perla .. y decorarlos con la cinta de color melon que tmb compre.. dentro ponerle ese tecnopor .. lo usare para poner mis brochetas de bombones en forma de corazon.. hare tmb algunos de chocolate con grageas!
Y quedara algo asi... pero aun falta la decoracion en papel de seda tmb de color perla y melon =)
Espero que les haya gustado y que les haya servido chicas!!.. nada mejor que poder hacer nuestras cositas con nuestras propias manitos,. aparte que ahorramos un poquito.. aprendemos y lo decoramo a nuestro gusto.
Cuidense mucho..
Besos