Hola!! Soy Mónica. Escribo desde España. Me caso en julio y ya teníamos pensado poner figuras graciosas en la tarta de la boda pero he visto este por casualidad... y nos ha encantado. Mi novio está loco por conseguirlo. Estoy hablando de la primera fotografía, porque él es informático y yo soy enfermera. Casualidades de la vida!!! Dónde lo podría conseguir?? Muchísimas gracias! Un saludo!!!
Ver mensaje citado
Hola, quisiera saber donde conseguiste esos muñequitos de hello kitty para tu torta!!! Están hermosos y soy súper fan de hello kitty