Hola!! Soy Mónica. Escribo desde España. Me caso en julio y ya teníamos pensado poner figuras graciosas en la tarta de la boda pero he visto este por casualidad... y nos ha encantado. Mi novio está loco por conseguirlo. Estoy hablando de la primera fotografía, porque él es informático y yo soy enfermera. Casualidades de la vida!!! Dónde lo podría conseguir?? Muchísimas gracias! Un saludo!!!
Ver mensaje citado
Hola, quisiera saber donde conseguiste esos muñequitos de hello kitty para tu torta!!! Están hermosos y soy súper fan de hello kitty
Hola, pues te cuento que mi novio y yo estamos planeando la cena para el anunio de nuestro matrimonio a nuestra familia con tanta emoción que ya parece matrimonio =) queremos tener algo sencillo pero lindísimo, y estamos cuidando el menor de los detalles, por eso lo estamos planeando con tiempo porque te diré que soy una loca planificadora, cuando la familia se entere de la noticia estoy mas que segura que estallaran de la emoción, tenemos poco mas de 8 años de enamorados y ya nos pedían entre broma y broma formalizar. Tengo ya una propuesta de quien me hará la torta y los muñequitos, la torta solo será de dos niveles y en el segundo nivel habrá un montón de rosas rojas de azúcar y encima de las rosas estaré sentada yo, y mi novio estará dando la sensación de trepar las rosas mostrandome la cajita con el anillo en sus manos mientras yo lo miraré con expresión de sorpresa...es una locura todo lo que estamos coordinando para la gran cena, lo único que va en mi contra es el tiempo ya que por razones de estudio tenemos que viajar y no volveremos hasta en 2 meses y medio pero al volver invitaremos a parte de la familia a una cena y será ahí donde les daremos la gran noticia, me voy pero dejo listo donde me proveere de todo lo que necesito. Los muñequitos que me ofrecieron no son de cerámica al frío pero ya para la boda me desquito. Gracias por tu dato, lo guardaré para tenerlo en cuenta y cuando llegue el día te mandaré la foto para que veas como quedaron.
Ver mensaje citado
Pues la verdad q aún no decidimos nuestra torta, pero ya separamos con d López, sólo nos falta decidir el modelo y el sabor de la torta
hay una empresa que se llama Porcelana Fina LJ, me lo reocmendaron y veo en su face que hacen muñecos de torta perosnalizados incluso le envias tu foto y cpturan tu rostro!!!
veo que eres super detallista!...pero recuerda que en los preparativos del matri habran muchas mas ocasiones para tener detalles lindos, y gastos tambien.
en mi caso, mi pedida de mano fue sencilla, pero llena de emocion, las palabras que se dijeron ese dia, fueron lo mas lindo que se quedan en mi mente y corazon
Bienvenida Melisa!!! Que lindo es cuando piden tu mano....felicidades!! A mi me pidieron 31 de dic y ya en julio me caso...creo q toi a toda maquina jeje
Hola Meli, bienvenida a la Comunidad! y felicitaciones por la pedida!! Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la Comunidad.
Te paso algunos modelitos de muñecos de torta bien orginales:
cómo lo que te gustaría es un poco particular, lo mejor sería que abras un debate pregutando por eso, abriendo un debate todas las chicas lo pueden ver y seguro que entre todas te dan mil ideas lindas Lo puedes abrir desde aquí:
Hola, estoy próxima a brindar una cena por el anuncio de mi boda a mi familia..Mi novio y yo estamos buscando donde me pueden hacer los muñequitos según lo que nosotros hemos pensado...queremos muñequitos en donde el novio le este enseñando el anillo a la novia pero que se vea super gracioso y original, si tienen modelitos ayúdenme please, y también si me ayudan con el dato de quien me puede hacer estos muñequitos..Mil gracias!!
te cuento que compre los peluches Kitty que estan en la foto
y esos los colocare adelante de mi torta de boda.
Pero si quieres muñecos Pucca y Garu, los talleres de pasteleria lo pueden hacer mas o mennos cuesta 200 soles. En Dul&Pas pregunté y los hacen. Tambien en Claudia Muga.
Ver mensaje citado
Hola Magaly yo quiero la pareja de pucca y garu donde vas a mandar hacer tus kittys tam bien haran estos muñequitos??? nose dond los pueden hacer .. gracias