Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Enero 2020 Lima

No maestro de ceremonia !!

Veronica, el 19 de Diciembre de 2019 a las 18:22 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15
Buenas tardes comunidad sabían que en la actualidad ya no es necesario un maestro de ceremonia alguna de ustedes también lo hizo sin. Uno de ellos y qué tal salió su evento, estoy pensando en hacer una ceremonia así ya que muchos de los que a la actualidad. E buscado son muy floreros ( hablan demasiado ) y eso no me gusta pero también quiero sea ordenado

15 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 23 de Diciembre de 2019 a las 09:43
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estamos coordinando eso pauteando y practicando el ensayo del baile
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces está bien que optes por no tener maestro de ceremonias, como te comentó Indhi puedes tener pautas, ¿lo piensas hacer así? Smiley heart

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver videos..... A ver que tal se ve
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero está demostrado que sin él igual hay orden muchas ya lo han realizado así
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opción tenerlo o no pero si me gusta mucho el orden.... Y q s cumpla los plazos
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial eso también estaba pensando solo alguien que pautee
    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhmm yo tendré locución en off, será una voz que marque una que otra pauta desde el lugar donde están los DJ Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial me parece esto, me das más confianza para poder hacer el mío y salir un poco de la rutina de los maestros de ceremonia
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve maestro de ceremonia... pedi a un familiar que se dedica al canto que solo mencione la llegada de los novios... y luego yo me apodere del micro y di el agradecimiento ..luego bailamos los novios y los padres, tire el bouquete y empezo la fiesta... fluyo perfecto y el protocolo super rápido
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es mi catering a mi no me da maestro ceremonia estaba buscando hasta que mi wedding me planteó hacernos eso ya que los matrimonios actuales son así gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri quiero que sea rápido ya que suelen ser aburrido, me pongo en el lugar de mis invitados la mayoría quiere bailar así que creo no será necesario
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta y por lo que veo si también lo haré así
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tendré, la verdad no me gustan y normalmente hablan demasiado, además que siento que ya quedaron desplazados.

    A los últimos matrimonios que fui, no tenían.

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verito linda, te cuento que en en mi boda no tuvimos maestro de ceremonias y nos divertimos mucho. Mi novio y yo nos encargamos en manejar a las masas 😜 No queríamos que los invitados esperen mucho para la comida por eso solo hicimos un baile los dos, luego yo con mi papi y él con su mamá, luego el lanzamiento del bouquet y el trago y nada más, claro todo muy ordenado y siguiendo un protocolo, después comenzó el festín, no habremos demorado más de una hora y media.

    Lo decidimos así porque igual que a ti no nos gustaba que hablaran mucho.

    ¿Cómo quieres que sea tu protocolo? porque también depende eso.


    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica,
    Yo si tendré maestro de ceremonia pues viene incluido en el presupuesto del catering. Son embargo, coincido contigo en que no es realmente necesario y a muchos de ellos los encuentro super falsos y hasta aburridos. En las bodas que he ido en Irlanda por ejemplo, no suelen tener maestro de ceremonias y lo que hacen para que la gente sepa a que hora es cada cosa, a la llegada a la ceremonia te entregan un papel del mismo tipo que la tarjeta de invitación con la hora de la ceremonia, la cena, los discursos, el primer baile, el corte de la torta y la orquesta si la hay. Es una buena opción creo yo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración