Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jose
Novio Principiante Diciembre 2014 La Libertad

No recomiendo a Eventos Robles en Trujillo

Jose, el 10 de Julio de 2015 a las 18:23 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 12

recibo del primer pago en su oficina

recibo de pago

Buenos dias futuros esposos,vivo en el extranjero y fuy a mi Perú para casarme en mi tierra Chocope-Trujillo el dia 20 de diciembre y contrate los servicios de la orquesta influencias por la que pague 5000 soles (pero de la orquesta tiene un repertorio bastante limitadoy siendo de este mismo personaje no la recomendaria) y tambien contrate los servicios de eventos robles luces en trujillo en la avenida america sur 4144 oficina 201 ( antes estaba en husares de junin 1344) del sr. Julio Robles Ricos bueno se le pago la cantidad de 2950 nuevos soles por una lista de iluminacion y grupo electrogeno que detallare en este foro y bueno se le pago como es normal el 50% antes del evento y 50 durante el mismo en el momento de la fiesta con todas las cosas en la cabeza no nos dimos cuenta de lo pobre que era la iluminacion y de cosas tan importanes que contratamos y no las puso este señor como por ejemplo las 2 chispas al bailar el danubio por el cual pagamos , el gobo con nuestros nombres que tuvo que proyectar dentro del local, barras de luz mesa por mesa(solo puso 16 luces habiendo 41 mesas) iluminacion en mesa de honor y torta(estuvimos a oscuras)iluminacion atras de mesa principal(no la puso) maquina de flamas(no puso) 8 esferas(no puso) bueno nuestra boda era la misa a las 7 sabia que llagariamos al local a las 10pm y tenia que tener todo listo sin embargo llegaron a las 7pm todos apurados a instalar la iluminacion y sonido de orquesta y pues seguramente no les dio tiempo de instalar todo o simplemente no llevaron todo por lo que pague. Bueno al darme cuenta despues de todo lo que este señor no me brindó decidi enviarle una carta notarial por intermedio de notaria corcuera y sin recibir respuesta le escribi al señor Julio Robes Ricos por facebook y me respondio que mi carta seria respondida cosa que no fue asi por sus abogados, Bueno la verdad lo deje en manos de dios y yo me volvi a España.Pero tome la decision de no seguir el tedioso tramite judicial pero de informar por todos los medios lo sucedido a los novios futuros esposos para que no caigan en manos del señor Julio Robles Ricos.sin mas me despido adjuntando informacion y comentarles que las personas encargadas de montar el gran toldo de 600 metros2, fotografo y filmacion me quedaron muy bien y los recomendaria a los futuros esposos que necesiten alguna informacion sobre este problema que tuve o cualquier otra informacion sobre la organizacion de mi boda estoy dispuesto a compartirla

att.

Josè Correa

Barcelona - españa

Julio del 201

escenario sin iluminacion

escenario sin iluminacion5

en rojo lo que no cumplio

en rojo lo que no cumpliomesa principal oscura sin cascada de luces

12 Respuestas

Última actividad por Silvita, el 26 de Marzo de 2018 a las 21:38
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la segunda queja que tengo conocimiento de esa empresa, le plantó la orquesta a unos novios que felizmente tenían dj
    • Responder
  • Frency
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Frency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy importante conocer los antecedentes antes de contratar un servicio
    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jose: Es una lástima que los proveedores se burlen de nosotros en un momento tan especial como es nuestro matrimonio. Te sugiero de todas maneras continuar con esto y si puedes averigua en Indecopi porque si hay un contrato de por medio el debe cumplir con abonarte lo no cumplido. Lo veras ahora como algo tedioso pero es lo mas justo ante las espectativas e ilusiones que uno se genera cuando adquiere el servicio.

    Por lo demas muchisimas Bendiciones para tu nuevo Hogar.

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que experiencia!

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! Que horror!. Pero gracias por el dato!

    • Responder
  • H
    Novia Adicta Agosto 2015 Lambayeque
    Harumy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es increible q exista gente así, te agradezco mucho por la información brindada
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Enero 2016 La Libertad
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pena por esta gente!
    Pero que nada empañe tu FELICIDAD, dejalos se feliz con tu esposa y Dios se encargara de estas personas incuimplidas e irresponsables, gracias por la informacion.
    Muchas bendiciones!!!!

    y apesar de todo LINDA Y LLENA DE AMOR TU BODA!!!!!!!!

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay muy lamentable este suceso. Pero ya estamos todos informados. Gracias. Espero k de todas maneras les hayan quedado buenos recuerdos!
    • Responder
  • Jonny
    Novio Experto Noviembre 2015 Lima
    Jonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose lamentable lo sucedido. Que bueno que nos ayudes con tu experiencia.
    • Responder
  • Silvana
    Súper Novia Abril 2016 La Libertad
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Jose por el dato;la verdad hay mucha gente que se aprovecha de la ilusión de los novios;lamento mucho lo ke te sucedió y tendré muy en cuenta tu experiencia al organizar mi boda
    DTB...!!!
    • Responder
  • Zeyda
    Novia Curiosa Julio 2016 La Libertad
    Zeyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias jose por la advertencia!!! Yo soy de Trujillo y tb planeo casarme!!; ahora ya se que hay muchas cosas que tengo que ver antes de contratar a un proveedor!!
    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Diciembre 2014 La Libertad
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les dejo tambien la pagina web de nuestro matrimonio:

    http://nuestrabodajoseykelly.com/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración