Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angélica
Novia Principiante Noviembre 2020 Lima

No sé por donde empezar

Angélica, el 9 de Mayo de 2019 a las 15:48 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 5
Chicas cómo están?
Bueno les cuento, ya tengo fecha para mi matrimonio por iglesia (ya estoy casada civilmente) el 7 de noviembre del otro año. Mi matrimonio Civil fue muy sencillo ya que firmamos y nos fuimos de viaje. Ahora con el de Iglesia no sé por dónde empezar.
No sé si me esté apresurado en ver Iglesias locales o desde cuando debería ver todo eso? Yo creo que necesitaría una wedding Planner para que me guíe o ustedes creen que no es necesario? Me pueden contar sus experiencias de como sale una boda sin WP.
Que me recomiendan?
Si tienen datos o alguna recomendación deiglesias por Surco San Isidro Miraflores les agradecería un montón... Espero su ayuda mil gracias =)

5 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 16 de Mayo de 2019 a las 16:15
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angélica, por aquí te dejo unos consejitos para que sepas por donde empezar y tengas todo claro:

>> ¡Me caso! Pero ¿por dónde empiezo?

Y recuerda que cualquier duda, aquí estamos para ayudarte. Smiley kiss

• Responder
  • Angélica
    Novia Principiante Noviembre 2020 Lima
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pame muchas gracias, ahora lo reviso ☺️
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angélica Smiley heart

Puede que sea necesario una wedding planner o tal vez una wedding day, depende de cuánto tiempo dispongas para organizar el matri.

Te paso algunos posts de novias que han comentado al respecto y te podrían ser de ayuda Smiley winking
    >> Wedding Planner Consejos

>> Wedding Planner Cassemonos y Punto

Un besito!

• Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes bastante tiempo y te sugiero que desde ya veas lo preparativos, pide cotización de varios cátering, anda a ver locales, mira ideas de decoración en internet, etc.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2019 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angélica, te cuento que yo me caso en 16 días y sinceramente el tiempo ha volado! te recomiendo que avances tus preparativos con paciencia por ahora pero cuando ya te falte 1 año vas a ver que pasará veloz! Smiley xd espero que todo te vaya excelente y ya sabes que cuentas con nosotras Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración