Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Habitual Abril 2017 Ancash

Noé y Ely: así será nuestra boda

Elizabeth, el 16 de Enero de 2017 a las 12:26 Publicado en el Foro juegos y test 0 10

Haber chicas .... aún no decido el color con el cual conbinaré el blanco ..estoy entre el naranja y el coral. Inicialmente decidí que sea el naranja porque será en otoño y al mediodía, ahora por el color del vestido de las 6 damas que nos acompañaran estoy pensando en el coral.

Pero mi vestido será blanco blanco, nos casaremos en la iglesia, realizaremos el rito de las velas, tendré seis damas y seis pajes jóvenes (entre ellos primos y amigos más cercanos, además estará mi hermano que hace dos años no lo veo), también habrá una niña que lleve los aros, otra que lleve los pétalos en una canasta, mi hermanito que llevará la Biblia y otro niño que llevará el letrero de la entrada de la novia. Luego iremos al salón de recepciones dónde a parte de lo clásico también pensamos tener juegos de salón. Luego nos iremos de luna de miel a MachuPicchu. Así a grandes rasgos

10 Respuestas

Última actividad por Pao, el 18 de Enero de 2017 a las 10:55
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y aproposito de los colores para tu boda, estos links te pueden ayudar Smiley laugh

    10 paletas de color con dorado para bodas 2017

    5 Colores de boda primavera verano 2017 - 2018

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eli!! Qué chévere ver que poco a poco empiezas a moverte como pez en el agua por la comu, que no te pierdes ni uno de los juegos Smiley winking No te pierdas tampoco las últimitas de la comu, mira estos de debates Smiley winking

    Dime que te gusta y te digo tu estilo para el civil - TEST

    5 cosas que NO debes hacer después que elegiste tu vestido de novia

    13 reacciones de las mujeres cuando les cuentas que te casas

    Y ya sabes que si necesitas algo, entre todas las aminovias te ayudamos, sólo tienes que crear tu debate aquí : https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=


    P.D Acabo de pasar por tu perfil y te envié tu premio... tu árbol de huellas Smiley heart

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2017 Ancash
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Marylin, pero para una boda a las 11:00, de un domingo, en estación de otoño ... cuál cae mejor. A veces me parece que el coral es para noche.

    • Responder
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color coral es muy bonito.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2017 Ancash
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en un principio elegí el naranja, ahora estoy dudando

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2017 Ancash
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Katia .... me ayudas bastante.

    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Eli! Te puedo recomendar para la elección del color que tomes en cuenta lo siguiente:1.- Conversa con tu novio y tomen la decisión juntos, una ayudita nunca está demás y a parte de ello la decoración debe reflejar la personalidad de ambos.2.- Conversa con tus damitas, también es importante con lo que ellas se sientan más cómodas, algunas le asentuará mejor uno u otro color.3.- Verifica que colores le van más a la estación del año en el que han decidido hacer su boda, te dejo unas fotitos.Espero sean de ayuda!

    Noé y ely: así será nuestra boda - 1
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal el coral es más suave y un color muy femenino. Así q optó x el coral. Pero con cual te sientes más cómoda tu?
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Abril 2017 Ancash
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Esthefany!!! Síiiii ... ya está casi todo claro ... solo falta el color con el que combinaré.

    • Responder
  • Esthefany
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Esthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!! ya lo tienes todo planificado, por ahi saldran detalles pero paciencia y buen humor para los preparativos. Muchos exitos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración