COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adri
Admin Arequipa

Normas de la Comunidad

Adri, el 19 de Septiembre de 2019 a las 02:56 Publicado en el Foro soporte 0 4
Guardado Guardar
Responder

Hola mi linda Comu Smiley love


Este post es para ponernos al día en las normas de esta hermosa comunidad y recordar qué se puede y qué no se puede poner en este foro, para que todo siga tan super chévere como hasta ahora. ❤️

Cualquier duda, pueden contactarnos por privado a las administradoras.

PROFESIONALES

- El rol 'profesional' está pensado para ejercer el derecho a réplica ante malas experiencias. No puede promocionar su propio negocio, ni pasar links (internos y externos), ni hablar ni bien ni mal de otros proveedores. La Comunidad está pensada para los novios.

- Si hay profesionales que ofrecen su servicio gratuitamente se considera igualmente publicidad ya que detrás siempre hay un retorno y beneficio personal.

NOVIOS

- La Publicidad está totalmente prohibida en la Comunidad, tanto directa como indirecta, en cualquier forma: en privado, muro, posts, artículos, fotos, videos... Los novios no pueden promocionar sus propias empresas así como tampoco la de amigos, familiares o conocidos. Tampoco pueden ofrecer hacer 'algo' para otros novios (aunque no se dediquen profesionalmente) ya que hay siempre un claro retorno y beneficio personal.

- Diferenciamos mucho el rol 'novia' y 'profesional' por lo que como novia no se puede hablar como experta en un sector determinado, ni comentar la profesión a la que se dedica para aconsejar. Existe un conflicto de intereses y se entiende como posible contenido comercial. Solamente se puede hablar desde la vertiente 'novia'.

- No se pueden publicitar ni blogs personales, ni canales personales ni de amigos o conocidos, de la misma forma los links publicados quedan inhabilitados automáticamente por el sistema.

- No se permite la captación de votos para participar a concursos, sorteos... ya que siempre existe un beneficio personal.

- No se puede spammear.

- Está totalmente prohibida la compra-venta (directa e indirecta) a través del foro, así como los regalos y/o regalar a otros usuarios.

- Si hay un uso indebido del portal y se vulneran las reglas el sistema te puede bloquear el buzón, y se puede llegar a bloquear el acceso a un usuario o dar de baja la cuenta en función de la gravedad tal como se recoge en las Condiciones Legales.

CUIDEMOS EL CONTENIDO

- Solamente se permiten contenidos acerca del matrimonio o todo lo que rodea el mundo de la pareja, el amor y los embarazos. El resto de temas son considerados OFF TOPIC y serán eliminados ya que no aportan al foro.

- Queda prohibido postear contenido calumnioso e injurioso ya que implica un delito y sin una sentencia judicial no se puede publicar. Se considerará contenido ilegal. Palabras como 'estafa', 'estafador', 'timo', 'robo'... no son aceptadas en el foro.

- No se permiten palabras malsonantes, lenguaje grosero y/o polémico.

- No se permite el contenido sexual, de carácter pornográfico o que pueda herir la sensibilidad de otros usuarios.

- No se puede postear contenido ofensivo ni insultar.

- Está totalmente prohibida la creación de grupos para pedidos conjuntos a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en posts, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente.

- Está prohibida la creación de grupos de WhatsApp y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en posts, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente.

- Si hay posts y/o comentarios en que solamente se dice que para más info y datos del proveedor/info se contacte por privado o se pasa por privado, se considera contenido comercial.

- No se permiten contenidos que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, puedan buscar la debilidad del usuario, falten a la cortesía en la red, molesten y/o puedan o busquen generar opiniones negativas en los Usuarios o terceros. Es decir, utilizar la plataforma para promover el juntarse e ir en contra de un profesional.

- Se pueden contar experiencias negativas una sola vez siempre que no sea con contenido calumnioso ni injurioso. Si el contenido se duplica en varios post o varios posts, entendemos que prevalece el hecho de dañar la imagen de la empresa en lugar de ayudar al resto de novios del portal y no se permite.

- No se permite el contenido duplicado. Es decir, posts y/o comentarios iguales o muy parecidos sobre el mismo tema. Se pueden contar las experiencias una sola vez.

CONVIVENCIA CON OTROS NOVIOS DEL PORTAL

- No se puede criticar ni juzgar a otros usuarios ni su actividad en el foro, ni de forma directa ni indirecta.

- No se puede criticar la actividad misma del foro (posts, juegos...). Este tipo de posts no aportan nada. Si hay dudas o cualquier aspecto y/o sugerencia a hacer se puede escribir a las administradoras en privado y nosotras recogemos todos los puntos para futuras mejoras. En público solamente se pueden postear dudas o sugerencias más técnicas en el grupo 'Soporte'.

- No se pueden abrir posts ni postear comentarios en réplica a otros posts o acciones.

- No se permiten los posts y/o comentarios que sólo hablan sobre la actividad de otros usuarios o que no aportan nada para ayudar en la organización de la boda.

- Aquellos posts y/o comentarios que consideremos que se hagan claramente con el objetivo de crear polémica, sean ofensivos en su esencia y no aporten nada serán automáticamente eliminados.

- Si un post es polémico y tras un aviso no cesa la discusión, este post se cerrará y puede llegar a ser eliminado.

- Si hay posts que en su mayoría son polémicos y no generan un post respetuoso y con sentido éstos serán cerrados y/o eliminados.

- No se permitirán los comentarios que sólo generen polémica sobre sub-temas que nada tienen que ver con el objetivo principal del post. Los comentarios que no responden a la pregunta del post y van más allá no pueden subsistir en este foro porque no es el lugar apropiado.

- Está prohibido acusar públicamente a otros usuarios de tener cuentas de novia falsas. ¿Cómo proceder? Hay que denunciar al usuario y lo revisaremos.

*****

Gracias a toda esta linda comu por todo el amor que le ponen a este foro. 💞

¡Ahora a disfrutar de la organización de nuestra boda!

giphy.gif?cid=790b76115a9a1ba4627ab31ceddf5ba9a6cc7e80caf3cb30&rid=giphy.gif

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Abril de 2020 a las 10:09
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar

    Gracias Adri, a seguir las reglas para una buena convivencia :3

    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    Gracias, Adri, lo tenemos claro. 😁
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar

    Es importante seguir la reglas y respetarlas.

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    Claro Adri, a seguir las normas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados