Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Habitual Marzo 2023 Lima

Novia con lentes?

Denisse, el 12 de Septiembre de 2022 a las 09:08 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 1 11

Hola comunidad! tengo una consulta, alguna de ustedes usa lentes de medida ? y si en su boda se quedaran con lentes o no, yo me mandé a hacer lentes de contacto pero no me acostumbro, y estoy considerando no usar ninguno de los dos :s

11 Respuestas

Última actividad por Kimberly, el 19 de Octubre de 2022 a las 16:34
  • Kimberly
    Novia Curiosa Marzo 2024 Lima
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si aún estás a tiempo intenta usar los lentes y un lubricante para los ojos. La hipromelosa o lubricante con ácido Hialuronico te pueden ayudar. Suerteeee!!!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Diciembre 2021 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denisse, también uso lentes a medida y el día de mi boda decidí no usarlos, la verdad es que estaba con toda la emoción del momento que no me parecieron necesarios jeje

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Lambayeque
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso lentes y estoy considerando llevar de contacto, aunque nunca he usado y por lo que leo son algo incómodos 😟 unas semanas antes voy a probar para ver si me acostumbro a ellos, sino ni modo, estaré ciega durante la ceremonia 🤭
    • Responder
  • Almendra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Lima
    Almendra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usaré lentes, pero igual los llevaré por siaca, me los pondré cuando ya terminé el horario de grabación jijiji. Estaré ciega pero no me gustan las fotos con vestido de novia y lentes 🤪Los lentes de contacto son incómodos!
    • Responder
  • Yami
    Novia Principiante Julio 2023 Lima
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me iba a puesto a pensar en eso hasta que ví tu pregunta, tendré que pensarlo ya que no sería muy estetico usar lentes en la ceremonia puede que en l ceremonia no lo use y el resto de la fiesta si.❤️
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Diciembre 2022 Miranda
    Erlyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo también uso lentes de corrección pero creo los usaré solo si es muy necesario aunque no vea con claridad o me los quitaré para las fotos. Vivo en Venezuela y tendría que encargar los lentes en EEUU y es tedioso. Chicas ustedes que compraron lentes de contacto, los lentes tipo toricos son super cómodos y no molestan para nada ya que son blandos.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Marzo 2023 Lima
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si encontré iglesia, de todas las que tenía como opciones sólo 2 se me cerraron por fecha, pero si puedes te recomiendo que separes con tiempo, yo separe la iglesia Virgen Milagrosa la que está en el parque Kennedy, pero busca y separa, eso te recomiendo, muchas iglesias tienen fecha disponible o algo unas recien abren la agenda para el otro año.

    • Responder
  • Mary
    Novia Principiante Mayo 2023 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, que tal! Yo también uso lentes de medida pero tampoco me adaptaría a usar lentes de contacto, también tengo pensado no usar lentes ese día, consulta encontraste Iglesia?
    • Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Marzo 2023 Lima
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esther, gracias por la respuesta, sinceramente tmb estoy pensando eso, o me los saco para las fotos jaja

    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Denisse! ¿Cómo estás, bella?

    Tal vez una opción es que lleves lentes de contacto para la ceremonia y comienzo de fiesta y luego, ¡chau lentes de contacto!

    No te quedes sin llevar tus lentes, porque si por algo las de contacto te molestan mucho necesitarás estar cómoda para disfrutar de todo el evento.

    Un besito y cuéntanos... ¿con el resto de preparativos cómo vas?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2022 Lima
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo uso lentes para ver de lejos, he considerado no usarlos Smiley sad así vea borrosos a todos jaja tendré que acercarme para verlos bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración