Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esmy
Novia Máster Agosto 2014 Lima

Novias con anteojos

Esmy, el 10 de Marzo de 2014 a las 20:48 Publicado en el Foro belleza 0 11

Hola chicas:

las novias que usan anteojos, se los pondrán el día de su bodaa? se de muchas novias que optan por otras opciones, pero aqui les dejo algunas fotitos de novias que usaron sus gafas el día de sus bodas Smiley laugh

gafas

gafasgafas

gafas

11 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 6 de Noviembre de 2015 a las 07:10
  • Rocio
    Novia Curiosa Abril 2016 Lima
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué problema este de los lentes, yo también uso lentes y si ellos no veo nada, lo peor que me hicieron la prueba y no puedo operarme y debo curarme del ojo seco para usar lentes de contacto, ustedes conocen un buen oftalmologo que pueda ayudarme en ello ?
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa...en nuestro caso los dos usamos lentes ...Lo mio es minimo asi que no los usare, y mi amado supongo que tampoco porque ahora se los pone por obligacion ajajaja el si esta complicado tiene astigmatismo con miopía.Igual se ven lindos con los lentes...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hi noelia entonces tenemos el mismo problema en mi caso sumando a ello la hipermetropía jjjj. Me quedan menos d 4 meses p mi boda tendrë q darme prisa con los d contacto.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, te cuento q yo tb uso lentes tengo astigmatismo y miopia... Y puxa sin ellos me muero no veo de lejos me siento incómoda hasta sorda me quedo creo jajajajajja.... Obviamente ese día quiero ver todo así q opte por mandarme hacer lentes de contacto, ya los tengo unos tres meses y para q me he acostumbrado a ellos aunq de hecho q se siente q hay algo extraño pero nada grave... Ya estoy bien entrenada para el gran día.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate es para mí. Yo uso lentes d toda la vida, no puedo estar sin ellos mucho tiempo xq me comienza a doler mucho la cabeza. Nunca he usado lentes d contacto y no së si me acostumbre a ellos . quizás haré lo q hago siempre, estaré en plan quita y pon. Algunas fotos saldré con ellos y otras sin ellos. Probaré d todas formas usar d contacto a ver qué tal me va.
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los lentes de contacto los puedes usar desde un par de semanas antes para que te acostumbres y no se te pongan rojos los ojos el dia de tu boda, yo tbn uso lentes y pense en operarme para disfrutar de cada momento sobre todo sabiendo de que voy a llorar porque soy en extremo sensible jijiji, pero con tanto gasto no creo que me alcance
    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nadir, yo pienso hacer lo mismo tb uso lentes y si me los quito no veo nada de lejos jajaja, ese día no pienso usar lentes por que no siempre sales bien en las fotos con ellos ademas se pierde el maquillajes de los ojos, ese día fuera lentes y bienvenidos los de contacto...

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadir:

    bueno si los vas usando mucho antes, para el día de tu boda ya estaras acostumbrada a ellos y tu misma no te sentiras diferente Smiley laugh

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso lentes y no me los pondré ese día. Ya había olvidado de que tenía que comprarme los de contacto! Porque si no, no veo nada de lejos! Jaja nunca los he usado pero tratare de usarlos un par de meses antes para lograr acostumbrarme.
    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao:

    creo que el uso de lentes, es parecido al de tacones, si no estás acostumbrada a los lentes de contacto, creo que no debería una arriesgarse el día de su boda, porque luciria un poco rara para todos y hasta ella misma se vería rara, creo que la COMODIDAD ante todo. además con lentes las novias también lucen lindas Smiley laugh

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos estos looks!! Creo que le interesarán mucho a Laura

    Que preguntaba si podía llevar lentes Novia con lentes??

    La verdad es que seá como sea el día de nuestra boda siempre estaremos lindas porque estaremos tan felices!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración