Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tanya
Novia Máster Febrero 2016 La Libertad

Novias con piercing

Tanya, el 17 de Diciembre de 2015 a las 12:43 Publicado en el Foro belleza 0 18
Hola chicas, alguien de ustedes que tenga alguno en la cara? Lo usara o se lo sacara. No me había acordado del mio y creo que me lo sacare aun no estoy segura. ( tengo en la nariz) ...

Novias con piercing - 1

18 Respuestas

Última actividad por Pao, el 21 de Diciembre de 2015 a las 07:31
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosas!

    Para las novias con piercing, acabo de crear este debate, con ideas chéveres para el look del gran día!! Smiley winking Se animarían?? Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/novia-con-piercing-si-o-no--t11919

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya puxaaa si ps algunas personas son um fanto alergicas y su piel lo rechaza
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow que chvr. Yo tuve arriba y abajo. Pero tengo problemas con la piel que al final se resulta debilitando la piel y cayéndose él piercing. Por eso no me hice mas Smiley sad
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy la verdad que no me acuerdo pero si me lo hice de chibolasa tmb yo tmb tengo en el ombligo Smiley sexy

    Novias con piercing - 1
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2017 Lima
    Rossemary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno en la lengua, no se nota mucho, solo cuando hablo pero no me lo sacare, mi novio y yo tenemos piercings y tatuajes, los invitados seran amigos y familiares que saben que nos gustan esas cosas asi que no creo que sea necesario taparloa o quitarlos Smiley winking
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marzzia. Me atreveré.. Besitos.
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pili que bueno, ya somos 2 jijiji es decir yo tampoco me lo saco (excepto para limpiar el área), voy al trabajo con el ajajajaa súper achori... Solo que me entro la duda , pero ya más clara... Es doloroso allí, yo me lo hice a los 15 y tuuu? También tenia en el ombligo y me hice en el labio pero este si me duro nada ajajajaj
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji si ya me anime... es decir nadie me dijo que me lo sacara sólo que me entro la duda como es en la cara. Pero si lo usare Smiley winking
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajaja Mariniiis loca. Si yo creo que si y conseguiré uno con azul para que sea mi algo azul Smiley smile
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xq sacarlo? si siempre a estado contigo! lucelo con elegancia y mas naaa! jajaja

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con Marzzia, no te dejes llevar por prejuicios de la gente CUCUFATA! Smiley xd Yo siempre, sieeeempre he querido hacerme un piercing en la nariz y un tatuaje en la nuca y nunca se me ha dado.. Pero sin pensarlo lo luciría el día más importante de mi vida, mi boda Smiley smile

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita que tal te cuento que yo tmb tengo piercing en la nariz y la verdad que cuando se mi boda no me lo pienso sacar lo que me dolio hacermelo para sacarlo nooo no hay forma yo definitivamente me quedare con mi joyita en mi naricita mira aqui te dejo una fotito yo ah compromisos importantes y todo voy con mi piercing asi que normal fresh!

    Novias con piercing - 1
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya es parte de tu cuerpo... porque obviarlo para tu gran dia??? acaso es maaaaalo?? solo es prejuicio de la gente loca y cucufata.... usalo!!!! =)

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Asi es Tanya!! a lucirnos con todooo!!!... Smiley winking Smiley flower

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii recordaba el debate de tu tatuaje... Es lindo, la G jijiji por Gynito que lindo... :'( Gracias bella Xanniz ya me anime jijiji .... Ya se acerca nuestro gran díaa.. Smiley winking a lucirnos con todo.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Claroo.. podrias comprarte uno color azull.. asi tendrias tu "algo azul"..!! Lúcelo Tanyya!!

    Mira mi debate que hice hace uff..!! la verdad no estaba muy segura del modelo d emi vestido.. aun ni lo escogía.. y queria uno con mangas.. o que me cubra la aprte de mi tatuaje..! jajajaja pero luego de ver un post en internet de novias que lucían sus tatuajes.. ufff! me animé al toquee..

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/novias-con-tatuajes-o--t9835

    Este es mi tatuaje....

    Ven la letra "G" ?? Smiley heart

    Tatuajee

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena Xanniz... Me animas Smiley winking en realidad nunca me lo saco. Así que estaba en duda pero creo que me atreveré o por él ultimo pensé en comprar uno pequeñito con azul ajajaja en duda aun pero siiii me atreveré. Que lindo que lo luzcas, son hermosos me encantaría hacerme un tatuaje pero me da un poco de miedo... Smiley ups
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tanya.. yo creo que si lo tienes es por algo..!! xq te gusta.. yo creo que deberías usarlo..!! Igual.. yo tngo tatuajes.. y lo luciré con mi vestido.. !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración