Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvana
Súper Novia Abril 2016 La Libertad

Novias cristianas

Silvana, el 8 de Mayo de 2015 a las 01:20

Publicado en el La Libertad 35

Hola bonitas,deseo saber si hay por aqui alguna novia cristiana,me gustaria mucho compartir ideas sobre la organización de la ceremonia y recepción,sobre todo sobre la recepción,ya que como todos saben,las bodas cristianas son diferentes,no hay baile ni bebidas y eso a la mayoria de personas les...

Hola bonitas,deseo saber si hay por aqui alguna novia cristiana,me gustaria mucho compartir ideas sobre la organización de la ceremonia y recepción,sobre todo sobre la recepción,ya que como todos saben,las bodas cristianas son diferentes,no hay baile ni bebidas y eso a la mayoria de personas les parece aburrido;como piensan hacerle para que su recepción sea linda y divetida.Un beso y Dios las bendiga preciosas Smiley smile

35 Respuestas

• D
    Novia Habitual Septiembre 2015 Arequipa
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvana!... soy una novia cristiana y si como dicen normalmente creen que "las bodas cristianas son aburridas" pero no tiene que ser asi... si implica que debemos pensar mas en detalles apra la recepcion pero hay buenas ideas para ello aqui te dejo unas ideas

https://www.matrimonio.com.pe/debates/te-animas-por-un-photocall-en-tu-boda--t4759

https://www.matrimonio.com.pe/debates/sorpresa-musical-novia-&-novio--t6051

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2015 Piura
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Mi matrimonio tambien sera cristiano, aunque ya tenemos la mayor parte de la organizacion debo confesar q aun tengo algunos detallitos q me faltan.

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , hermana en Cristo.

Nosotros tambien andamos en eso, en lo personal nosotros solo tendremos la ceremonia y en la misma iglesia un compartir con bocaditos y sesiones de fotos.

Mas que todo lo hacemos por lo economico, pero si tienes la posibilidad te recomiendo que lo hagas pero que seas prudente en los gastos porque muchas de las recepciones alquilan el local con Dj , tragos , etc y te exceden el precio pero ahi puedes hablar que te hagan una rebajita. jiji

Y ya tienes los colores para tu boda? Tu recepci{on piensas hacerla en la misma iglesia, campo, local? Cuentamelo todo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración