Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tanya
Novia Máster Febrero 2016 La Libertad

Novias trujillanas consulta sobre iglesias

Tanya, el 28 de Agosto de 2015 a las 15:12 Publicado en el La Libertad 0 15
Chicas holaUn gusto enorme saludarlasQuisiera preguntarles en que Iglesia se casaron ...si me pueden ayudar Smiley smile Besos

15 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 4 de Septiembre de 2015 a las 23:04
  • Nancy
    Novia Habitual Marzo 2016 La Libertad
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo un dilema!!! Mi.novio no cree en Dios Y yo soy catolica pero no tan religiosa de hecho me encanta el tema de casarme en la iglesia pero hace poco decidimos que mejor no; que quizas mas adelante. Nuestra iglesia iba a ser la de huanchaco porque nuestra recepcion sera ahi. Y el civil en el local que escogimos. El tampoco se opone a casarnos por la iglesia respeta mi decision. Pero nose.
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Enero 2016 La Libertad
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sería muuy lindo que tu tío pueda hacerte la misa, seguro q así será y hará aún mas especial el momento. En mi caso, ya nos decidimos por la catedral y el Padre que hará la misa es amigo de la familia y también caso a mi papás Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos tres en mente. la Catedral, Santo Domingo o la de Huanchaco que nos trae muy bonitos recuerdos.

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii.. estamos viendo si mi tio (Miguel Cabrejos Vidarte) me puede hacer laa misa.. ojala!La eleccion es porque es mas céntrica.. sino de verdas ubiera elegido otra. .y tu mi estimada Haydee ...en que van tus preparativos?
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por cual estas inclinada MarianaSmiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aún no he cotizado...primero quiero tengo que ver la Iglesia jjjejeje

    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Enero 2016 La Libertad
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Tanya que ya tengas avanzado los traslados, te decidiste ya por la San Francisco? , la de Santo Domingo tb es una bonita iglesia. Esa era mi otra opción Smiley winking
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana ...muchas gracias no sabia que eras de Trujillo... me preguntaste por un coro ...como te fue ?
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Homa Tanya, te cuento que mi novio y yo aun no escogemos iglesia, pero encontré un link que te puede ayudar a decidir http://www.bodasyeventostrujillo.com/iglesias.html
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paola..siempre solucionandonos la vida..un beso enorme que tengas buen día
    • Responder
  • Iliana
    Novia Experta Diciembre 2015 La Libertad
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me casaré en la iglesia MARIA Auxiliadora, en la urb. El recreo. Es muy bonita, está a dos cuadras de mi casa y justo ahora están pintándola. Cualquier duda , te resuelvo.Saludos cordiales
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Te cuento que acabo de pasar el link de tu debate a varias novias trujillanas que conozco, y que participan en la Comu! seguro que vienen a ayudarte Smiley laugh También podrías darle una ojeada a estos debates Smiley winking

    Novias que se casan en Trujillo

    ¿Cuánto les ha costado la iglesia donde se casan?

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola haydee yo pude tomar la catedral pero es muy grande para la cantidad de gente a mi parecer ...me ubiera gustado mi tío es el arzobispo ..pero estamos entre san Francisco y san Lorenzo ...pero creo que se tomara san Francisco ...tenemos hasta el 1 ero para decidir ...con los traslados desde chile ya estamos avanzando ...gracias Smiley smile
    • Responder
  • Haydee
    Súper Novia Enero 2016 La Libertad
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tanya, te cuento q yo me.casaré en la catedral, te gusta alguna iglesia en especial? Si te decides por alguna del centro debes ir con tiempo a separar la fecha xq.andan full y para q tengas tiempo de tramitar tu traslado de la parroquia q te corresponde
    • Responder
  • Jackelin
    Novia Adicta Junio 2015 La Libertad
    Jackelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla tanya, la iglesia donde me case sellama jesus de nazareth es la parroquia dondr pertenezco y el padre es amigo dr la familia hizo una ceremonia super linda k a todos los presentes les encanto. pero si quieres una iglesia con estilo colonial, te recomiendo k veas los videos de
    https://m.facebook.com/BACK.Creatividad.Audiovisual , salen videos de bodas en iglesias bonitas de trujillo y sacerdotes k hacen muy lindas y emotivas la ceremonia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración