Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Curiosa Diciembre 2021 La Libertad

Novio extranjero en provincia

Lucy, el 22 de Junio de 2021 a las 04:24 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 2
Hola! En mi caso mi novio es extranjero y según la munipalidad (que no me asesoró nada solo me dio un volante y me sacaron de ahí) me informaron que los papeles que se piden normalmente en este caso deben pedirse igual pero no tengo idea por donde empezar. Si es en la embajada o en el ministerio de relaciones exteriores o si bien puede enviarlo un familiar de allá cuanto demoraría y con cuanta vigencia? Como estamos en tiempos de covid la atención es casi nula, nos piden llamar a números que no contestan. Al estar en provincia no vamos a viajar hasta Lima solo para ir a la embajada de su país solo a preguntar y quien sabe si tb nos dan un número a llamar que talvez tampoco nos contesten. Si alguien pasó por esto: HELP PLEEEEASE! se les agradece 😊

2 Respuestas

Última actividad por Adri, el 23 de Junio de 2021 a las 05:24
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucy bella!!! Smiley heart Tranquila que aquí te ayudamos y veo que Raiza ya te dejó muy buenos consejos.

Mira este post:

>> Requisitos para casarse en PERÚ con un EXTRANJERO 🌎 💓

Cuéntame, ¿de dónde es tu novio? Smiley love

• Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lucy. Bueno en realidad el procedimiento a seguir es ir a lima al consulado para poder realizar el debido apostillado de los documentos de tu novio, en este caso su partida de nacimiento. La vigencia de esta según tengo entendido debe ser de máximo 3 meses.. y pues también tener en vigencia su pasaporte o documento de identidad en caso de no tenerlo esto debe tramitarlo y también deberían ir a lima para el debido recojo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración