Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pili Love ♡
Top de las Novias Octubre 2018 Lima

Novios ripley!!!!

Pili Love ♡, el 4 de Febrero de 2017 a las 18:55 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 30
Hola novias bellas quiero inscribirme en Novios Ripley pero quiero estar segura de que es confiable ya que he oido y leido muchos comentarios que en el caso de Saga a pasado que no entregan los regalos que suelen comprar los invitados no todos peroo de algunoss a una aminovia me paso esooo y la verdad q me parecio super mal por esoo quisiera saber si Novios Ripley es de confianza aver las novias esposas que ya pasaron por estoo porfisss les agrederia un montonnn lasss leoo muakkk 😘😘😘

30 Respuestas

Última actividad por Pili Love ♡, el 28 de Febrero de 2017 a las 00:30
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Malu se lo que significa yo hace 9 años que soy mamá y es hermosoo!!! Cuidatee mucho
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias de nuevo Pili, sí es lo máximo sentirlo en mi panza, es una etapa demasiado hermosa que estoy viviendo, ya que seré madre primeriza. Saludos Smiley laugh

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroooo q lindoooo es hermosoo vive al maximo esa etapaa reinaaa estar embarazada es una experiencia maravillosa insuperable..! Ya prontito tendras tu bebito entre tus brazos
    • Responder
  • Malu
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pili, sí ni bien me casé y llegó rápido el bebé jejeje no me lo esperaba y estoy feliz que ya quiero conocerlo. Smiley heart

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh Malu no lo puedo creer estas embarazaditaa que emoción que linda noticia, abrazosss y muchos cariños a ese bebecitoo q llevas en tu pancitaaa 😙😙😙😙
    • Responder
  • Malu
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pili, me alegra leer que con la lista de novios Ripley parece no haber tantos problemas que con la lista de Saga (también había leído debates y malas experiencias)... porque ahora estoy inscrita en Lista del bebé en Ripley para mi baby shower y espero tampoco tener problemas Smiley smile

• Responder
  • Fatima
    Novia Principiante Abril 2017 Lima
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

la caja de regalo en ripley te la dan cuando vas a hacer tu lista de regalos, sino le pides a tu coordinadora que aún no te la han dado

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julitza que bueno sabes esoo graciass x comentarlo x lo leido ahor estoy mas segura q sacare lista en ripley nomas
    • Responder
  • Julitza
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Lima
    Julitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pili, unos amigos que se casaron en octubre del año pasado , me platicaron que no tuvieron problemas con novios ripley , es más les han dado regalitos adicionales y les han permitido cambiar regalos duplicados.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes inscribirte con 1 año de anticipación
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo pensaba inscribirme con Ripley también, pero la verdad no se con cuanto tiempo de anticipación debo hacerlo...que bien que nos compartan aquí sus experiencias Smiley smile

Pero dejame contarte que yo le hice un regalo a una amiga hace un par de meses por novios falabella y le entregaron el producto que le compre. Cuando los invitados solicitan la lista le dan hasta el stock y en que tiendas lo pueden encontrar...espero te vaya bien con tu lista.

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao siii es bueno estar al tanto de todooo!! Es nuestro gran día y tiene q estar todo friamente calculado 😉
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno abrir este debate Pili!! Así las novias de Ripley se pueden juntar aquí y resolver sus dudas y compartir datos Smiley laugh

Muy muy bueno!! Felicidades como siempre Pili, genial idea Smiley laugh

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh ya muchas gracias karli yo quiero sacar solo en ripley me han hecho comentariios malos sobre saga 😕
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pili, esto figura en el contrato con respecto a la lista de regalos y entrega de obsequios.Lo unico que me parecio interesante de saga es que estan afiliados a Crate & Barrel que tiene cosas lindas. Eso y la agenda que te obsequian. Me parece que antes eran mas prolijos con su presentacion. Ahora la tarjeta no te la dan hasta que hagas la lista de Novios y es mas... el kit ahora te lo entregan en una bolsa plastica (ya no las de tela). Al menos eso me paso a mi en el saga de miraflores.Te dejo las fotos del contrato de Ripley para la creacion de tu lista de novios.

Novios ripley!!!! - 1

Novios ripley!!!! - 2
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! La voy a reclamar! Muchas gracias !!!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya chevereeee ire a ver esooo gracias fio x la info
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha yaaa ire entonces a averiguar eso con mi gordooo para inscribirnos
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para inscribirte y te den tu código para que puedas ir acumulando puntos con tus compras se hace con un año de anticipación y para que escojas la lista de regalos creo que es un mes y medio antes de la boda...no tengo a la mano mi contrato..pero era algo así

• Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y hay una opción donde acumulas el efectivo del valor del regalo y escoges tus propias cosas pero ahí ya el despacho creo q es por nuestra cuenta. Pero es mejor a tener varias cosas repetidas eso tanto en ripley como en saga.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esta buena asii evitas q hall tanto regloz repetidos tmb
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, averigua bien a una amiga muy cercana que conoci aqui en la comu no le entregaron su regalonera una cocina y se estaban quedando con ella si la persona que les estaba obsequiando esoo no les dicee sobre el regalo ella no enterada hubiese estado ella hizo su debate aqui en la comu; buscalo para que lo leas y tomes precauciones mi amiga se llama melisa esta como meli creo en la comu sino me equivoco
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me escribí en ambas espero que me vaya bien. Lo q me dijeron es que el stock es variable y se escoge los regalos con el stock actual.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me inscribe en ambas, pero en ripley jamas me dieron la caja de viveres!!! He visto que la siguen dando , consultare igual, no sabia de esa mala experiencia con saga!!Smiley cry
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya ok perfectoo y con cuanto tiempo abren la lista
    • Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La acumulación de puntos es durante el año antes de tu boda y si mal no recuerdo un mes después de la boda
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno saber esooo!!! X q saga no m inspira mucha confianza la verdad
    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cajita es un caja enorme xD pero si es mas confiable que Saga.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya q chevere estoy pensando tmb en ellos la compra es por 1 año aun despues d pasada tu boda?
    • Responder
  • Fiorella
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pily yo opté por Ripley, te da más opciones y la posibilidad de acumula puntos con tus compras todo el año, además al momento de inscribirte te da una cajita con viveres y cupones de descuento Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración