Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

X
Novia Máster Febrero 2016 Lima

Parte de mi decoración: bandejas para bocaditos

Xanniz, el 20 de Octubre de 2015 a las 21:23

Publicado en el Foro manualidades 73

Hola hola.. de nuevo estoy por aqui para presentarles Mis Bandejas.. aqui pondre mis bocaditos.. me parecio buena idea pintarlas yo misma.. de paso que me ahorraba bastantito.. Esta es la pintura color perla con brillo que compre: Este arbolito.. tiene tres brazitos.. en cada uno lleva 1 bandejita.....

Hola hola.. de nuevo estoy por aqui para presentarles Mis Bandejas.. aqui pondre mis bocaditos.. me parecio buena idea pintarlas yo misma.. de paso que me ahorraba bastantito..

Esta es la pintura color perla con brillo que compre:

Manualidades

Este arbolito.. tiene tres brazitos.. en cada uno lleva 1 bandejita.. donde pondre bocaditos

Manualidades

Esta me encanta muchisimo tmb..

Manualidades

Luego procedi a lijar con lija de agua.. y pintar con base color blanco ( como ya les explique.. con pintura de pared! =P)

Manualidades

Y asi quedo.. despues de una 3 pasadas maso menos

Manualidades

Y luego procedi a pintar de color perla y asi me quedo:

Manualidades

Y el arbolito tmb me quedo asi despues de pintarlo color perla

Manualidades

Animense a hacer algo parecido.. se sufree pintando.. Creanme!! pero vale la penaa!!:. me encanta como me quedo..Smiley heart

Besos

73 Respuestas

  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Carmencita. . Es lindo poder hacer algunos detallitos para nuestro dia.. poniendole mucho amor.. dedicacion y paciencia.. animate. . Quedaras feliz con el resultado de tus manitos. .
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chabelita con paciencia nomas.. vas a ver que te quedara lindo el cofrecito.. bendiciones
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iliana que lindo.. que alegria d verdad saber que estas poniendoLe muxo amor a la decoracion.. Felicitaciones! ! Nos enseñas como queda todoo!!! Bendiciones.. y ponle mucho amor y mucha paciencia
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2016 Arequipa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Xanniiz, me encantan las bandejas y el arbolito, te cuento que por fin mañana me iré de compritas, espero encontrar cositas tan lindas como las que nos han enseñado las chicas aquiii

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajá! Todo muy bonito, Xanniz, veo que eres una novia todo terreno. Gracias a esta linda comunidad, me está entrando el bichito del DIY Smiley laugh
    • Responder
  • Iliana
    Novia Experta Diciembre 2015 La Libertad
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xannis, seguí tu consejo y también estoy haciendo lo mío. JijiHaber.como.me.queda. Aquí te dejó unas fotitos Gaste 30 soles en esos dos. El grande 25 y el pequeño 5. En pintura 6 soles, es decir base y esa pintura grande. Me ha quedado aún. Hoy comprare fuentes y seguiré pintando.Gracias por el.consejo. saludos

    Parte de mi decoración:  bandejas para bocaditos - 1

    Parte de mi decoración:  bandejas para bocaditos - 2

    Parte de mi decoración:  bandejas para bocaditos - 3
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xanniz que lindo todo, realmente tienes paciencia para estas cosas, yo estoy tratando de hacer un cofrecido para mis aros y hasta ahora no lo acabo y eso que solo estoy pintando, ya que el cofre lo compre hecho jejeje ...

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Marzo 2016 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen dato!!!
    • Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Xanniz por amor somos de todo.!!! :Smiley heart Smiley winking
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Jennycita. besotes

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Noviembre 2016 Lima
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindo todo
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii claroo.. puede ser jijijijij..

    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja pacienciaa!! es lo que me falta.. jajaja pero x amor todo se puede.. Smiley tongue

    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estas en cuenta regresiva!!!!!!Luego alquilas tus bandejas y todas tus cosas y te cae un dinerito extra jaja
    • Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jejeje toda una experta Smiley winking sobre todo la paciencia que tienes
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenoo Iliana.. la verdad que pienso poner el arbolito a la derecha.. las bandejas a la izkierda. .. Los topiarios. . Ambos al lado d la torta.. Al igual q las jardineritas. . Compre 2 platitos en forma d bandera y 3 platos en forma d corazon... Pero son blancos.. no hay perla.. Pero los disimulare. .. Xq encima pondre papel de seda color melon y encima los bocadiitos. .
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pao t cuento que mi suegrita nos va a regalar la torta y los bocaditos.. yo Le mande Un modelo de torta.. una sencillita nomas y bocaditos.. alfajorcitos. . Empanaditas. . Enrrolladitos. . Trufitas. . Mi hermanita que tiene 9 añitos.. es experta haciendo chocotejas. . Tmb sta preparando brochetas de mashmellows en forma d corazon bañados en chocolate. . Es su regalo m dice.. Smiley smile..
    • Responder
  • Iliana
    Novia Experta Diciembre 2015 La Libertad
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhmm ah ya. Bueno.yo si había pensado en hacerlos. Es que, las empanadas, los alfajores por ejemplo se pueden hacer unos dos días antes. No hay problema con eso. Pero me parece bien lo de la mesa, a eso le vas a agregar fuentes blancas????
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver iliana. .. todas Las cositas que compre de trupan. . O sea mis bandejas, el arbolito, dos jardineritas, un porta retrato, y dos topiarios. . Me salieron 62 soles.. Mas la pintura ... q compre varios frascos 20 soles.. 82 soles.. gracias a Dios.. mi suegra nos va va a. Regalar la tortita y los bocaditos.. que ya los mando a hacer.. Xq hacer los bocaditos yo.. no podria X falta d tiempo..
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yenka.. besootes..
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Tanya.. Pero tal vez podrias encargar a um familiar.. que las compre y t ls envie envien encomienda. . Nosotros avanzamos en Lima un poco.. y luego. . Cuando m vine avanzamos tumbes.. me Traje todito como Un pakete.. jijiji era una paketon. .. y aki los stoy terminando
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirii.. tngo que darte las gracias a ti.. X tus consejos.. Xq siempre q t pasaba la voz cuando tenia una duda.. me ayudabas al toke.. gracias nena X ser tan buenaa.. besootes
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny. . Las consigues en la galeria El Dorado en el centro.... Hay preciosidades. . Stoy segura que si vas.. vas a querer comprar todoo!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lilitaa. .. siii yo tmb kiero ver como me quedara mi mesiita. . Con fe!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Rosse.. animate! ! Es trabajo Pero .. como se hace con.amor.. quedaras feliz con Los resultados! !
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Jessikita. . Cuando se hace con amor.. sale hermoso. . Sufri haciendolo peroo lo hacia pensando en mi matrimonio.. jijijijiji todo se puede
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvanita. .. como dicen.. sufrimos muxo. . Me esforce muxo.. Pero valio la pena..
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ivetziita siii.. me emocionare muchoo.. tantos dias de trabajoo. . Venia tarde a casa cansada.. y avanzaba un pokito cada dia.. me peleaba con las pinturas. . Las lijas. . Terminadas embarrada Jajajajaja Pero valid la pena..Estoy avanzaba 3 dias!!! Super feliiiiz
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias SlenSmiley winking stoy feliz .. kedaron bonitas
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo te quedó!! Me encanta!! Y qué bocaditos vas a poner?? Smiley tongue

    • Responder
  • Iliana
    Novia Experta Diciembre 2015 La Libertad
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad de ahorras??? Porque pregunté y contratando los bocaditos te decoran la mesa con vajilla. Uhmmm A mi también me gustaría hacerlos. Dime Xanniz, tú también vas a hacer tus bocaditos????
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan maravillosas Xanniz. Yo quiero hacer, mi novio es bueno para la pintada y lijada (lo se porque me reparo una silla que si cuento como la dejo la mascota de un primo nos quedamos Smiley surprise ) Pero bueno, lo que pasa esque no se si dejan entrar madera por aeropuerto ( en algunos lados esta prohibido por las posibles plagas o insectos que vengan dentro) me daria pena que me quiten todo en Lima ; (
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración