Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patty
Novia Habitual Abril 2018 Lima

"patty + mi fecha especial"

Patty, el 18 de Octubre de 2017 a las 20:52 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Mi fecha especial es nuestro día del primer beso el 21 de Abril del 2007, fue una tarde de verano en un parque miraflorino frente al mar, nos habíamos reunido un par de horas antes de ir a un curso de la universidad, conversamos y en eso nos pusimos a admirar el mar y recosté mi cabeza en su hombro con los ojos cerrados y en eso me robó un beso! (lo admito le correspondí jejeje ya no solo sentía mariposas en el estómago sino que parecía que me hubiera comido una gran tarta de mariposas jajaja) y desde aquel día inició nuestra historia de amor, eso fue hace diez años wow que rápido pasa el tiempo...

Nosotros decidimos elegir el mismo día como nuestra fecha de boda para que sea doblemente especial Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Pao, el 19 de Octubre de 2017 a las 03:41
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! Que lindo Patty lo que compartes con nosotras Smiley heart Acabo de dejarte el regalito especial para tu matri Smiley gift

    Y aprovecho para pasarte esta linda inspiración que nos compartió Juli!! Smiley heart

    3 colores, 1 matrimonio ¡Elige!



    • Responder
  • Yesenia
    Novia Curiosa Julio 2023 Lima
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy especial! ❤️
    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woahhh en la playa Smiley heart
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patty, cuéntanos cuál es tu fecha especial y por qué...

    Siempre es tan importante recordar aquel día que marcó una gran diferencia en nuestra vida Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración