- Matrimonio
- Comunidad
Yesenia

Lima, Lima · Desde Febrero del 2016
Soy una novia romántica
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2023
Sobre mi matrimonio
Soy una novia que busca que su matrimonio sea romántico, sencillo y sobre todo los detalles son muy importantes
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
72
Hola! Me gustaría me puedan brindar apoyo con información sobre el estudio fotográfico Alpamayo Studio. Qué tal han sido sus experiencias con el proveedor ? Quedo atenta a sus comentariosMil gracias...

Ho la, alguien que de se case en este año en la municipalidad de san miguel sabe donde realizan la ceremonia ahora. Es en jardín o salón . Gracias

Hola! Mi novio y yo somos del distrito de san Miguel y pensamos casarnos fuera de la municipalidad. Nos gustaría un juez a domicilio. Saben qué distrito lo permite ? Y cómo podría hacer. He visto que...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 690 díasHola! Me gustaría me puedan brindar apoyo con información sobre el estudio fotográfico Alpamayo Studio. Qué tal han sido sus experiencias con el proveedor ? Quedo atenta a sus comentariosMil gracias

Participé en el post de Yesenia
Hace 720 días
Creé un post
Hace 720 díasHola! Mi novio y yo somos del distrito de san Miguel y pensamos casarnos fuera de la municipalidad. Nos gustaría un juez a domicilio. Saben qué distrito lo permite ? Y cómo podría hacer. He visto que en San Borja tienen esa opción. Que me recomiendan...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración