Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Lima, Lima · Desde Febrero del 2016

Soy una novia romántica

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2023

291días 1hrs
Yesenia
En búsqueda de proveedor fotográfico
Yesenia, El 8 de Junio de 2023 a las 18:41

Hola! Me gustaría me puedan brindar apoyo con información sobre el estudio fotográfico Alpamayo Studio. Qué tal han sido sus experiencias con el proveedor ? Quedo atenta a sus comentariosMil gracias...

Suly, sábado 17-Jun-23 2 39
Yesenia
Civil en san Miguel
Yesenia, El 8 de Mayo de 2023 a las 16:31

Ho la, alguien que de se case en este año en la municipalidad de san miguel sabe donde realizan la ceremonia ahora. Es en jardín o salón . Gracias

Miluska, jueves 8-Jun-23 4
Yesenia
Casarse civil fuera de la municipalidad
Yesenia, El 9 de Mayo de 2023 a las 22:18

Hola! Mi novio y yo somos del distrito de san Miguel y pensamos casarnos fuera de la municipalidad. Nos gustaría un juez a domicilio. Saben qué distrito lo permite ? Y cómo podría hacer. He visto que...

Miluska, miércoles 14-Jun-23 2 27
Yesenia
Cambio de fecha Iglesia San Francisco
Yesenia, El 4 de Agosto de 2018 a las 14:23

Hola Chicas ! Les cuento que por motivos personales estoy reprogramando mi boda. La iglesia ya la tengo separada y era para el sábado 01/09 a las 6pm en la Iglesia San Francisco . Si alguna novia...

Pao, lunes 6-Ago-18 1 69
Yesenia
Buscando un Wedding Planner!!!
Yesenia, El 22 de Enero de 2018 a las 13:40

Hola aminovias y amiesposas , les cuento que estuve buscando por todos lados donde realizar mi boda y detalles y me enamoro de todo !! Soy un poco indecisa así que he decido contratar a una Wedding...

Yesenia, martes 23-Ene-18 18
Evelyne
Formación en la iglesia
Evelyne, El 19 de Enero de 2018 a las 14:02

Hola aminovias para las que nos casamos por la iglesia católica les dejo la formación que debemos tener en la iglesia. Buen fin de semana Formación en el altarEntradaSalida

Mayra, lunes 22-Ene-18 13
Katia
Mis recuerdos - Cajita con jaboncitos
Katia, El 14 de Enero de 2018 a las 11:01

Hola aminovias!! Quería contarles que ya empecé a hacer mis recuerditos con mis propias manitos, estoy haciendo jaboncitos con forma de rosas y los colocaré en una cajita de mdf que yo misma diseñé y...

Katia, miércoles 21-Feb-18 44
Vanesa
Por fin!!! Pusimos fecha.
Vanesa, El 14 de Enero de 2018 a las 23:50

A penas tuve la fecha...me descargue esta aplicación...estoy muy feliz de que empiece la cuenta regresiva.

Pao, jueves 8-Feb-18 12
Ale
¿Todos tus parientes estarán presentes en la boda? ¿SÍ o NO?
Ale, El 15 de Enero de 2018 a las 07:05

Última pregunta La familia y los seres queridos son uno de los pilares importantes del matrimonio. ¿Todos sus parientes estarán presentes en la boda? ¿SÍ o NO? ¿Qué te pareció el jueguit0? Encuentra...

Natalia, lunes 1-Abr-19 52
B
Lencería para noche de bodas
Brenda, El 14 de Enero de 2018 a las 19:48

Nenas les dejo estas fotos de lenceria... me encantaron 😍

Khiara, martes 6-Nov-18 16
Fiorella
Soy Fiorella y estoy a 6 meses de mi gran dia !!!
Fiorella, El 15 de Enero de 2018 a las 16:23

Los ultimos meses son los que mas nerviosos nos ponen!!

Juliana, martes 16-Ene-18 12
Ale
1 mes antes de la boda ¿Qué rituales de belleza piensas hacerte?
Ale, El 8 de Enero de 2018 a las 07:36

Lindas!! Llegamos a la última pregunta de este juego para que se lleven su Agenda de Novia 2018. .. y para que lleguen regias a su Gran Día... ¿Qué rituales de belleza piensas hacerte? A. Tratamientos...

Denisse, viernes 18-Ene-19 219
Ibis
Me casé el viernes 15/12!!!
Ibis, El 18 de Diciembre de 2017 a las 01:38

Chicas buenas noches, ya nos casamos, fue una noche increíble!!! ... Ahora con más tiempo y nuevo celular pasaré a dejarles dato de todos mis proveedores y todas las experiencias que viví este último...

Yesenia, lunes 15-Ene-18 26
Yuliana
[vestido]: Motivos peruanos
Yuliana, El 15 de Enero de 2018 a las 11:08

Qué les parece este vestido

Julissa, martes 16-Ene-18 10
Yesenia
Museo Larco
Yesenia, El 13 de Enero de 2018 a las 17:22

Hola aminovias , les cuento que me caso el 01/09 y aún no tengo local , en realidad solo tengo la iglesia... me gusta el museo Larco, alguna que haya realizado ahí su matrimonio o que hayan...

Ale, lunes 15-Ene-18 2 864
Nataly
Emociones del día de la boda
Nataly, El 13 de Enero de 2018 a las 06:46

Hola chicas, algo que me preocupa mucho en el día de la boda es que me emociono facilmente y rompo en llanto, ya me ha pasado durante la prueba de vestido e inclusive simplemente al imaginar el...

Mayra, lunes 15-Ene-18 12
Yesenia
Civil - trámites
Yesenia, El 12 de Enero de 2018 a las 12:53

Hola novias!! Alguna ya realizó sus trámites para el civil en el Callao? Y si en caso quiero realizar el civil en otro distrito saben cuales son los requisitos ? .. espero sus comentarios ☺️

Pilar, jueves 1-Mar-18 6
Sarita
Cuenta regresiva a una semana de mi gran dia
Sarita, El 12 de Enero de 2018 a las 00:12

Estimadas.. Esta vez escribo muy emocionada ya que estoy en la cuenta regresiva solo 7 días para mi GD ando ansiosa preocupada y algo nerviosa. Quiero agradecer a este app a todas las chicas de la...

Ale, lunes 15-Ene-18 28
Jenn
Soy Jennifer y estoy a 7 meses de mi gran día!!❤😍
Jenn, El 10 de Enero de 2018 a las 18:56

Hola lindas novias!! ... Cada una de nosotras compartimos una misma ilusión: Unir nuestras vidas con nuestros grandes amores, hasta el último día de nuestra existencia!!❤❤. Es trámite tedioso, pero...

Jenn, viernes 12-Ene-18 7
Stephany
Confirmacion rapida
Stephany, El 11 de Enero de 2018 a las 14:43

Hola chicas, necesito que me ayuden porfavor mi novio no se ha confirmado , ayuda xfaooor, si tienen info de alguna iglesia por san miguel, miraflores, lince o magdalena donde se haga la confimacion...

Liliana, lunes 20-Mar-23 143 1
Ale
Tiempo de comprometidos 💓
Ale, El 12 de Enero de 2018 a las 12:05

Hola aminovias, compartamos con la Comu cuáles son los tiempos de nuestro amor por fecha jiji Las invito a responder: 1. ¿Cuántos años tenian de enamorados cuando te propuso matrimonio? 2. ¿Que día...

Mayra, lunes 15-Ene-18 9
Yesenia
Luna de miel ... a dónde ir ??
Yesenia, El 12 de Enero de 2018 a las 12:46

Hola novias y ya casadas 🤗, les cuento que ando buscando un destino para mi luna de miel, me gustaría playa del Caribe pero viendo el tema del clima en setiembre me da un poco de temor , porfavor si...

Sybille, jueves 12-Abr-18 11 200
Carla
Luna de Miel... donde ir?
Carla, El 12 de Octubre de 2017 a las 15:27

Hola chicas ayudenme por favor donde iran de luna de miel hace poco estuve en Cancun me encanto si alguien ya hizo planes conocen hoteles buenos allá o otro pais ... ideas.. se los agradeceria...

Elizabeth, miércoles 18-Abr-18 16
Yesenia
Busco recomendaciones sobre Residencia Francachela
Yesenia, El 8 de Enero de 2018 a las 17:24

Hola novias !!!, pues les comento que ando buscando local o casas para realizar el evento de mi GD y me gustaría recibir alguna recomendación. Alguna ha realizado su evento en la casa Francachela, que...

Ale, martes 9-Ene-18 1 104
Cristina
¿Contratarás foto y vídeo para tu GD?
Cristina, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:33

3, 2, 1... ¡sonrían! 📷 Vamos a seguir calculando nuestro presupuesto de matrimonio chicas ¿Contratarás foto y vídeo para tu GD? A. Ya tienen suficiente con las fotos que hagan los invitados 💰 B. Será...

Ada, martes 2-Ene-18 107
Cristina
¿Qué día te casarás?
Cristina, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:32

¡Hola bonitas! ¿Están comenzando a organizar su matrimonio y quieren saber cuánto les puede costar? ¡Entonces este test es ideal para ustedes! Y una de las cosas que más va a influir en el presupuesto...

Yaquelin, lunes 1-Oct-18 150
Yesenia
En búsqueda de local
Yesenia, El 26 de Octubre de 2017 a las 18:38

Hola chicas !! Necesito su ayuda, aún no sé con cuánto tiempo de anticipación debo empezar a buscar local. Ya tengo separada la iglesia y me caso en septiembre 2018Espero sus consejos

Mary, jueves 9-Nov-17 14
Cristina
¿Barco o en V? ¡Elige un escote!
Cristina, El 26 de Octubre de 2017 a las 10:05

Bonitas Depende del escote de nuestro vestido el estilo de nuestro look puede ser muy distinto. Si te dieran a escoger entre estas dos opciones, ¿cuál eliges? 👇🏼 A. Barco B. En V *** 👉🏼 Si eres una...

Yuliana, jueves 26-Oct-17 10
Yesenia
Iglesia
Yesenia, El 18 de Octubre de 2017 a las 00:23

Hola chicas! Les cuento que tengo programado carne el próximo año y estoy en busca de iglesia una de las que me gusta es la iglesia Santo Domingo, me gustaría recibir comentarios y consejos quienes...

Angela, viernes 27-Oct-17 9

Grupos generales

Inspiración