Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nataly
Novia Experta Marzo 2018 Lima

Emociones del día de la boda

Nataly, el 13 de Enero de 2018 a las 06:46 Publicado en el Foro belleza 0 12
Hola chicas, algo que me preocupa mucho en el día de la boda es que me emociono facilmente y rompo en llanto, ya me ha pasado durante la prueba de vestido e inclusive simplemente al imaginar el momento, sin embargo es algo que no quisiera que me pase el día de la boda mientras camino y llegue al altar ya que no quisiera que se malogre el maquillaje y mucho menos terminar con los ojos hinchados, alguna de uds tiene algún consejito que me pueda ayudar? Smiley love El agua de azar es tan efectiva como dicen? Alguien la ha probado?

12 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 15 de Enero de 2018 a las 11:04
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nataly... A mi me dieron agua de azar mientras me peinaban y la pasé mega excelente!

• Responder
  • Nataly
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana Paula sí igual, mi boda es en Marzo ya te contaré como me fue!! Smiley shame

• Responder
  • Ana Paula
    Novia VIP Junio 2018 Lima
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tomare en cuenta los consejos de las aminovias, porque estoy igual que tú Nataly, soy muy sensible y sentimental Smiley sad

• Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agua de azahar (una cucharada sopera) para mantenerte relajada. Pero te digo, sin importar cuanto tratemos de controlarlo, para todas es un día lleno de muchas emociones y alguna lagrimita se va a escapar. Te lo dice alguien que no es ni muy sensible ni llorona. Todo el camino al altar estuve tranquila y me quebré cuando me encontré con la mirada de mi abuelita. No me prive en llanto, pero se me saltaron las lagrimas de la emoción de verla toda arregladita y orgullosa de su nieta y te juro que en ese momento no había protocolo que valiera para mi, porque me solté del brazo de mi papi y la apachurre con fuerza y ella a mi. Recupere la calma y seguí hasta donde me esperaba mi esposo. Ese abrazo lo fue todo para mi Smiley smile
    Rimel (y delineador) a prueba de agua.Tus mejores aliados Smiley tongue

• Responder
  • Nataly
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus consejos, un día antes tomaré la manzanilla y el mismo día aguita de azar!!!

Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Curiosa Julio 2023 Lima
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El agua de azar te ayudará 😉
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nataly ! El agua de azar es una excelente opción para que estés relajada, sólo asegurate de tomar la cantidad correcta y pídele a tu maquilladora que todo lo q use sea a prueba de agua, rimel, base, delineadores, labial tipo tatto, para q estés más tranquila y por si haya una lagrimita por ahí no se corra nada 😉
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola puedes tomar para calmar los nervios agua de azar efectivamente pero tambien puedes comprarte unas ramitas de manzanilla y valeriana veras que te mantendra super relax aunq este preparado puedes tomarlo la noche anterior para estes bien relajada al dia siguiente tmb

• Responder
  • Fresia
    Novia Novata Marzo 2018 Lima
    Fresia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la tapita del agua del azar tome una 😀
    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no llore a la hora de la ceremonia y cuando pensé que lo había logrado en pleno agradecimiento y brindis en la fiesta rompí en llanto, mi mami lloro, mi suegra y mis tías jajaja. Es bueno expresarse!
    Le pedí a mi maquilladora (Marisol Gutierrez) que usara una máscara a prueba de agua y una buena base no se debe correr con las lagrimas al menos que llores tipo María Magdalena 😞
    • Responder
  • Nataly
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fresia y cuanta cantidad tomaste?
    • Responder
  • Fresia
    Novia Novata Marzo 2018 Lima
    Fresia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El agua azar si ayuda pensé que no era cierto pero si es verdad lo probé muy sencible era y nerviosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración