Lima, Lima · Desde Febrero del 2016
Soy una novia romántica
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2023
Hola! Me gustaría me puedan brindar apoyo con información sobre el estudio fotográfico Alpamayo Studio. Qué tal han sido sus experiencias con el proveedor ? Quedo atenta a sus comentariosMil gracias...

Hola! Mi novio y yo somos del distrito de san Miguel y pensamos casarnos fuera de la municipalidad. Nos gustaría un juez a domicilio. Saben qué distrito lo permite ? Y cómo podría hacer. He visto que...

Ho la, alguien que de se case en este año en la municipalidad de san miguel sabe donde realizan la ceremonia ahora. Es en jardín o salón . Gracias

Hola Chicas ! Les cuento que por motivos personales estoy reprogramando mi boda. La iglesia ya la tengo separada y era para el sábado 01/09 a las 6pm en la Iglesia San Francisco . Si alguna novia...

Hola novias y ya casadas 🤗, les cuento que ando buscando un destino para mi luna de miel, me gustaría playa del Caribe pero viendo el tema del clima en setiembre me da un poco de temor , porfavor si...

Hola novias!! Alguna ya realizó sus trámites para el civil en el Callao? Y si en caso quiero realizar el civil en otro distrito saben cuales son los requisitos ? .. espero sus comentarios ☺️

Hola aminovias y amiesposas , les cuento que estuve buscando por todos lados donde realizar mi boda y detalles y me enamoro de todo !! Soy un poco indecisa así que he decido contratar a una Wedding...

Hola aminovias , les cuento que me caso el 01/09 y aún no tengo local , en realidad solo tengo la iglesia... me gusta el museo Larco, alguna que haya realizado ahí su matrimonio o que hayan...

Hola novias !!!, pues les comento que ando buscando local o casas para realizar el evento de mi GD y me gustaría recibir alguna recomendación. Alguna ha realizado su evento en la casa Francachela, que...

Hola chicas !! Necesito su ayuda, aún no sé con cuánto tiempo de anticipación debo empezar a buscar local. Ya tengo separada la iglesia y me caso en septiembre 2018Espero sus consejos

Hola chicas! Les cuento que tengo programado carne el próximo año y estoy en busca de iglesia una de las que me gusta es la iglesia Santo Domingo, me gustaría recibir comentarios y consejos quienes...

Hola chicas! Una consulta alguien sabe si es restricción no estar confirmados? Mi novio y yo no lo estamos y en es caso no sabemos si hay otra solución, espero su ayuda con sus comentarios

Hola a todas ! Veo que tenemos la misma fecha de matrimonio programada. En que iglesia ser casan ?