Ir al contenido principal
Yesenia
Yesenia

Lima, Lima · Desde Febrero del 2016

Soy una novia romántica

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2023

292días 20hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Yesenia
En búsqueda de proveedor fotográfico
Yesenia en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Junio de 2023 a las 18:41

Hola! Me gustaría me puedan brindar apoyo con información sobre el estudio fotográfico Alpamayo Studio. Qué tal han sido sus experiencias con el proveedor ? Quedo atenta a sus comentariosMil gracias...

Suly, sábado 17-Jun-23 2 39
Yesenia
Casarse civil fuera de la municipalidad
Yesenia en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Mayo de 2023 a las 22:18

Hola! Mi novio y yo somos del distrito de san Miguel y pensamos casarnos fuera de la municipalidad. Nos gustaría un juez a domicilio. Saben qué distrito lo permite ? Y cómo podría hacer. He visto que...

Miluska, miércoles 14-Jun-23 2 28
Yesenia
Civil en san Miguel
Yesenia en Lima, El 8 de Mayo de 2023 a las 16:31

Ho la, alguien que de se case en este año en la municipalidad de san miguel sabe donde realizan la ceremonia ahora. Es en jardín o salón . Gracias

Miluska, jueves 8-Jun-23 4 30
Yesenia
Cambio de fecha Iglesia San Francisco
Yesenia en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Agosto de 2018 a las 14:23

Hola Chicas ! Les cuento que por motivos personales estoy reprogramando mi boda. La iglesia ya la tengo separada y era para el sábado 01/09 a las 6pm en la Iglesia San Francisco . Si alguna novia...

Pao, lunes 6-Ago-18 1 69
Yesenia
Luna de miel ... a dónde ir ??
Yesenia en Foro luna de miel, El 12 de Enero de 2018 a las 12:46

Hola novias y ya casadas 🤗, les cuento que ando buscando un destino para mi luna de miel, me gustaría playa del Caribe pero viendo el tema del clima en setiembre me da un poco de temor , porfavor si...

Sybille, jueves 12-Abr-18 11 200
Yesenia
Civil - trámites
Yesenia en Foro matrimonio.com.pe, El 12 de Enero de 2018 a las 12:53

Hola novias!! Alguna ya realizó sus trámites para el civil en el Callao? Y si en caso quiero realizar el civil en otro distrito saben cuales son los requisitos ? .. espero sus comentarios ☺️

Pilar, jueves 1-Mar-18 6 206
Yesenia
Buscando un Wedding Planner!!!
Yesenia en Foro antes del matrimonio, El 22 de Enero de 2018 a las 13:40

Hola aminovias y amiesposas , les cuento que estuve buscando por todos lados donde realizar mi boda y detalles y me enamoro de todo !! Soy un poco indecisa así que he decido contratar a una Wedding...

Yesenia, martes 23-Ene-18 18 174
Yesenia
Museo Larco
Yesenia en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Enero de 2018 a las 17:22

Hola aminovias , les cuento que me caso el 01/09 y aún no tengo local , en realidad solo tengo la iglesia... me gusta el museo Larco, alguna que haya realizado ahí su matrimonio o que hayan...

Ale, lunes 15-Ene-18 2 866
Yesenia
Busco recomendaciones sobre Residencia Francachela
Yesenia en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Enero de 2018 a las 17:24

Hola novias !!!, pues les comento que ando buscando local o casas para realizar el evento de mi GD y me gustaría recibir alguna recomendación. Alguna ha realizado su evento en la casa Francachela, que...

Ale, martes 9-Ene-18 1 104
Yesenia
En búsqueda de local
Yesenia en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Octubre de 2017 a las 18:38

Hola chicas !! Necesito su ayuda, aún no sé con cuánto tiempo de anticipación debo empezar a buscar local. Ya tengo separada la iglesia y me caso en septiembre 2018Espero sus consejos

Mary, jueves 9-Nov-17 14 249
Yesenia
Iglesia
Yesenia en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Octubre de 2017 a las 00:23

Hola chicas! Les cuento que tengo programado carne el próximo año y estoy en busca de iglesia una de las que me gusta es la iglesia Santo Domingo, me gustaría recibir comentarios y consejos quienes...

Angela, viernes 27-Oct-17 9 281
Yesenia
Iglesia Santo Domingo
Yesenia en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Octubre de 2017 a las 22:41

Hola chicas! Una consulta alguien sabe si es restricción no estar confirmados? Mi novio y yo no lo estamos y en es caso no sabemos si hay otra solución, espero su ayuda con sus comentarios

Yesenia, miércoles 18-Oct-17 9 223
Yesenia
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en Lima
Yesenia en Lima, El 18 de Octubre de 2017 a las 00:26

Hola a todas ! Veo que tenemos la misma fecha de matrimonio programada. En que iglesia ser casan ?

Pao, miércoles 18-Oct-17 1 51

Grupos generales

Inspiración