Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yesenia
Novia Curiosa Julio 2023 Lima

Civil - trámites

Yesenia, el 12 de Enero de 2018 a las 12:53 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 6
Hola novias!! Alguna ya realizó sus trámites para el civil en el Callao? Y si en caso quiero realizar el civil en otro distrito saben cuales son los requisitos ? .. espero sus comentarios ☺️

6 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 1 de Marzo de 2018 a las 13:46
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2018 Callao
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jessie, hola!!

el primer día tengo que llevar todo? o cómo hago?

• Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yes,

hubieron otras aminovias con tu misma pregunta.

Te comparto sus debates y espero que te pueda servir la información que encuentras en ellos. Así mismo como veras las aminovias siempre están al rescate para también ayudarse las unas y otras y ya te han dado sus consejos Smiley laugh

Requisitos para el matri civil en el callao

Requisitos boda civil -lima

Requisitos del matrimonio civil

• Responder
  • Yesenia
    Novia Curiosa Julio 2023 Lima
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jesie!! 😃
    • Responder
  • Jessie
    Novia Habitual Marzo 2018 Lima
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yesenia! Yo ya realicé todos los trámites para la municipalidad del callao. Lo primero es ir con todos tus papeles, te los revisan y después tienes q ir con tus testigos y pagar la apertura del pliego. Posterior a eso te dan el edicto para publicación y finalmente puedes separar fecha. Te recomiendo que lo hagas con tiempo porque toma tiempo. Te dejo los requisitos.

Civil - trámites 1
    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trámites para el matrimonio civil: copia del dni de los novios, partida de nacimiento de ambos, declaración jurada simple de domicilio del distrito donde residen, certificado médico pre-nupcial, validez 30 días, copia simple de dni de los testigos, quienes no deberán ser familiares, debiendo ser un testigo por cada uno, una vez presentada la documentación, deberán aperturar su pliego matrimonial, y se hará entrega del edicto para su publicación en un solo periódico de mayor circulación, debiendo traer la hoja completa del periódico de su publicación, con relación a los dos testigos, estos deberán presentarse el día del matrimonio, 15 minutos antes de la hora fijada
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yesenia, no se si el tramite sea igual que en smp pero yo me caso fuera de smp, en los olivos) la doc es la misma solo que cuesta un poquito mas para q sea fuera del distrito. Te recomiendo que averigües en tu municipio. Yo no tuve necesidad de ir, mi papá pude hacer los trámites x mi, fue un gran alivio, lo único q hemos hecho con mi novio es firmar el formato y hacer el examen médico, quizás alguien de tu confianza pueda averigüar x ti (x si no tienes tiempo). Saludos, suerte! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración