Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenn
Novia Habitual Agosto 2018 Piura

Soy Jennifer y estoy a 7 meses de mi gran día!!❤😍

Jenn, el 10 de Enero de 2018 a las 18:56 Publicado en el Foro juegos y test 0 7
Hola lindas novias!!Smiley ring ...

Cada una de nosotras compartimos una misma ilusión: Unir nuestras vidas con nuestros grandes amores, hasta el último día de nuestra existencia!!❤❤.
Es trámite tedioso, pero vale la pena cada minuto invertido!😍...No sé ustedes pero de 7 días, 5 sueño que estoy caminando hacia el altar😁😁..
Tendremos una boda eclesiástica de medio día, y luego el civil en un salón de eventos con terraza y piscina.. 130 invitados, familia y amigos íntimos.
Estamos muy entusiasmados!!. Mi novio ha tomado dos semanas de vacaciones para hacer los trámites juntos❤😍.. ya reservamos la iglesia y estamos estamos empezando con el expediente matrimonial, también ya tenemos los testigos..
La boda civil también ya fue reservada y el expediente ya lo entregamos completo...
Sólo falta decidir el catering y la decoración.
Tendremos un menú criollo debido a la fecha y tipo de boda de día (04.08)...
Estamos atareados pero demasiado felices e ilusionados!!!!❤❤❤❤...

7 Respuestas

Última actividad por Jenn, el 12 de Enero de 2018 a las 13:04
  • Jenn
    Novia Habitual Agosto 2018 Piura
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!!!❤ No sabes cómo me ayuda esta comunidad!!me encanta!😊🙃
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Agosto 2018 Piura
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤❤Gracias!!😘
    • Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Agosto 2018 Piura
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤Gracias!!😘
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Curiosa Julio 2023 Lima
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades !!!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades! Smiley heart

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El estilo que mencionas es casi casi igual a como fue la mía... Qué lindo Smiley smile

    • Responder
  • Ale
    Lima
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, me alegra que hayas llegado a la comu y te estén gustando los jueguitos Smiley smile

    Me encanta la ilusión que cuentas que ambos tienen, que se haya pedido tantos días de vacaciones sólo para hacer los trámites juntos es super lindo de su parte. Son dias que nunca olvidaran llenos de ilusión.

    Te dejo algunos juegos que tenemos para divertirnos, pequeños TEST para conocernos mejor como novias.

    No dejes de hacerlo!! https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/test-conoces-las-cualidades-que-tiene-tu-personalidad-de-novia--t34080 https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/test-para-encontrar-el-destino-ideal-para-tu-luna-de-miel--t34046 Si tienes cualquier duda estamos aquí para ti… estamos felices de vivir contigo este lindo momento ¡Besitos y feliz semana!

    Pd. Tienes que estar atenta la próxima semana, ya que te llegará a tus mensajes el regalito para que puedas descargarlo Smiley gift

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración