Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novio Novato Marzo 2015 Lima

Pedida de mano en lima con musica en restaurante

Vito, el 9 de Diciembre de 2014 a las 13:42 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 7

Buenos dias soy vito, vivo en francia, quiero pedir la mano a mi novia cuando voy a lleguar a lima.

me gustaria ir en un restaurante y que ponen nuestra musica mientras pedido la mano.

el unico problema es que estoy en francia y no sé como acer por que cuando llegue eso se puede occurar sin que mi novia se da cuento. alguien tiene idea ? o ayuda ?

gracias !!!!!!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 4 de Junio de 2015 a las 12:46
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vito, bienvenido a la comunidad! Yo t recomiendo la Rosa Nautica, es hermoso y muy romantico, buscalo x face.
    Ahora si lo q quieres es algo mas elaborado t recomiendo mi wedding de bouquet francaise tb tiene face, asit puede ayudar a encontrar el lugar y hacerlo todo mas personalizado y mas aun no se entera tu enamorada!!!
    Se q organiza hermosas pedidas de mano y tb ha trabajado con varios novios del extranjero, suerte!!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola reina! bienvenida a la Comunidad!

    Mira para que todas las chicas puedan pasarte datos buenazos, estaría chévere que abras un debate, así todas las novias y novios pueden leer tu pregunta y te contestan Smiley winking Puedes hacerlo desde este link Smiley laugh

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

    De pasadita te dejo algunos debates que te podrían ayudar Smiley laugh

    ¿Conocen de un restaurant donde celebrar el civil ?

    Consejo - restaurante para el civil

    Un buen restaurante para una pedida de mano

    Ayuda porfavorrr!!!!!!!!!! opciones de restaurantes

    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me gustaria que me pudieran ayudar ya que me voy a casar de religioso y estoy buscando un restaurante que de servicio completo en los distrito de san miguel magdalena o pueblo libre (el servicio debe ser buffet o comida ya q sera en la noche que tenga un animador los arreglos de la mesa una pequeña orquesta) espero sus comentarios.

    muchas gracias

    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alguien me puede ayudar, me voy a casar por religioso y me gustaria que me recomienden algun restaurante que brinde el servicio completo es decir el bufet o comida, un animador y una pequeña orquesta, solo contare con 50 invitados los mas allegados a la familia. Eso si que sea las 3B (bueno bonito y barato)

    Muchas gracias

    • Responder
  • V
    Novio Novato Marzo 2015 Lima
    Vito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la ayuda !!! ahora voy a llamar

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vito, Cala es un buen lugar y creo a los chicos podrían ayudarte muchho, mi novio me preparo una sorpresa para mi cumple y lo hizo el solo y quedo lindo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Enero 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un restaurant con Piano en vivo puede ser el piso 21, es bonito romantico y discreto...suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración