Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Novata Agosto 2018 Lima

Pérgola del parque reducto miraflores

Nathalie, el 28 de Agosto de 2017 a las 16:40 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 6
Hola Chicas! Tengo una consulta, mi novio y yo estamos organizando nuestra boda pero pensamos hacer una ceremonia pequeña y el matrimonio civil organizarlo en la Pérgola del parque Reducto en Miraflores.. alguien tiene experiencia con ello??tal vez asistieron a una o saben cómo es la temática en este punto. Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Gladys, el 9 de Abril de 2021 a las 14:25
  • Gladys
    Novia Novata Julio 2021 Lima
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente, pero entonces....habrá que casarse en esa municipalidad?? Smiley sad vivo en otro distrito como haría o alguien en esa municipalidad te ayuda en ese tramite? Nací en miraflores pero no vivo ahí actualmente. Ayuda!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2018 Lima
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué tal? También estoy buscando la misma información. Solo quiero una pequeña champañada luego del matrimonio civil. Alguien sabe de cómo son los trámites y precios?? Espero su ayuda. Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2018 Lima
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Dani! Toda ínfo es bienvenida 😊
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2018 Lima
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Julissa ! Iré a la municipalidad para pedir más información entonces. Smiley smile
    • Responder
  • Dani
    Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Nathalie Smiley heart Desde ahora comienza un bella etapa que tienes que disfrutar al máximo Smiley smile ¡espero que estés viendo ideas! Te dejo algunos debates que pueden tener info importante para ti:

    Conocen a alguien que se casó en parque reducto

    Boda en el parque de la amistad surco y catering!!!

    Además te dejo este debate que subí hoy y te puede gustar: 10 dilemas sobre tu vestido de novia 👰

    Un besito linda.

    • Responder
  • Julissa
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una de mis mejores amigas de la U se casó ahí. En la misma muni de Miraflores te dan el contacto del catering q normalmente trabaja con ellos en esa misma pérgola, y déjame decirte q todo quedó hermoso, la decoración de la misma pérgola, así como el toldo y la deco de la pequeña recepción fue hermosa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración