Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Verónica
Novia Curiosa Febrero 2017 Lima

Boda en el parque de la amistad surco y catering!!!

Verónica, el 10 de Junio de 2016 a las 22:50 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 25
Hola chicas!
Estoy pensando casarme en el parque de la amistad de Surco o en uno de los salones que hay ahí, alguien conoce o ha celebrado su boda ahí? ?
Ayuda xfis! ?

25 Respuestas

Última actividad por Xiomara, el 6 de Julio de 2018 a las 17:08
  • Xiomara
    Novia Principiante Abril 2022 Lima
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola que tal en mi caso ninguno de los dos vivimos en Surco pero tengo familia que reside ahi, y quisiera saber como validan esa información? Quizás un recibo de luz o algo?

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Mariela! Para que las novias puedan ayudarte mejor te recomiendo abrir un nuevo debate con tus dudas Smiley smile Puedes hacerlo haciendo clic aquí linda.

Nuevo debate

Así tu mensaje será mucho más visible Smiley laugh

Besitos bella Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Lima
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas, mes casè el sábado pasado y bueno por un contratiempo del catering recien tendre mi sesion de fotos vestida de novia y con mi ya ahora esposo jiji.....hemos pensado en hacer la sesion de fotos en el parque de la amistad, ¿saben si debo hacer algun tramite y pagar para poder tener ahi mis fotos? A parte se que el dia de mantenimiento del parque son los lunes, sera que solo ese dia es para las sesiones de fotos ya que hay menos gente? Por favor si pueden ayudarme se los agradeceria mucho.

• Responder
  • Lita
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y con respecto a las evaluaciones médicas ?

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pili, todos los matrimonios civiles en Surco se realizan ahí porque en el Parque de la Amistad está el registro civil de Surco.

Hice unos debates hace tiempo al respecto:

[info] matrimonio civil surco - parque de la amistad

[info] matrimonio civil en surco - Procedimiento y Requisitos

Espero te sirva! Smiley smile

Saludos! Smiley heart

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary que tal podrias pasarme la info porfavor me gustaria saber como hago para casarme en el parque de la amistad ya que tmb me parece super lindo pero cuando busco en la web me sale para casarse en el municipio y quisiera saber como hago para q se realice ahii agradesco tu respuesta
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!! Qué tal va la organizaicón de tu matri!! que chévere que te animas a pasarte por acá para que entre todas te demos una manito en tu matri!! Ya que andasp or acá te dejo un jueguito rápido... especial para novias Smiley laugh

¿Clásica o sensual? Vestido de novia

¿Clásica o sensual? Bouquet de novia

¿Clásica o sensual? Zapatos de novia

¿Clásica o sensual? Maquillaje de novia

¿Clásica o sensual? Peinado de novia

¿Clásica o sensual? Velo de novia

¿Clásica o sensual? Liga de novia

¿Clásica o sensual? Tocado de novia

¿Clásica o sensual? Uñas de novia

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguien tiene info de bodas en el.Hotel Maury y Continental del.centro de Lima?
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por si a alguna le sirve la info acabo de crear un debate respecto al matrimonio civil en Surco.

[Info] Matrimonio Civil - Parque de la Amistad

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cuestión de preguntar, por ejemplo en el caso que comenté antes, la chica es de VES y el novio es de EEUU y no vive aquí, e igual le estaban dando la información. Smiley smile

• Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunte cuando fui a hacer mi primera consulta y me dijeron uno de los dos minimo debe tener en su dni o vivir en Surco..yo vivo en surco y mi novio en Comas nos dieron dos edictos uno para publucarlo en el periodico y otro para que mi novio lo publique en la municipalidad de Comas.....igual consulta.
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí se puede creo que en esos casos hay que llevar el edicto a tu municipalidad o algo así. Cuando fuimos a abrir el expediente había una novia de VES preguntando.
    Se puede abrir 4 meses antes de la Boda la carpeta matrimonial.

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mary, voy a preguntar de todas maneras, porque mi novio y yo no vivimos en Surco, me gustaría casarme ahí. Besos
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a hacer recepción depende mucho de tu presupuesto y cantidad de invitados. Y obviamente de lo que quieres.
    Si es un almuerzo en restaurante obviamente es poco probable que te brinden la decoración. Si es un local para eventos puede que sí el catering brinde todas las opciones que necesiten.
    En general sí hay lugares pero me parece que no tan cerca y no tantos como en otras partes. Lo que sí por lo general convienen si son muchos invitados.
    Ahora ahí en el registro civil encontrarás publicidad de un restaurant que me parece atiende a grupos pequeños pero no averigüé más porque haré la recepción en casa de mis padres.
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dentro del parque se encuentra ubicado el registro civil de Surco. Esa es la razón por la que uno se casa ahí.
    El salón es el salón matrimonial que todos los registros tienen. Solo se puede hacer el brindis no recepción.
    Si se casan un lunes tienen todo el parque para tomarse fotos tranquilos porque los lunes cierra el parque por mantenimiento.

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un hermoso lugar,no sabia que te podías casar ahí. Es sólo para salones o para boda civil? Ahi se puede hacer la recepción??? De todas formas Voy a averiguar Smiley smile
    • Responder
  • S
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mi recepcion sera cena y fiesta osea en la noche y sera en Comas donde vive mi novio y todos nuestros amigos.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la info Mary! Yo recien iré hoy ha averiguar, me llamó la atención el lugar para las fotos, pero luego de la ceremonia hay lugares x ahí para realizar la recepción? yo quiero un almuerzo y decoración, mi novio estuvo viendo, pero solo le ofrecieron el almuerzo lo demás lo ves x tu cuenta!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sophia en que salón te casaras? Y luego de la ceremonia, tienes alguna recepción x ahi?
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, efectivamente Malu, me casaré ahí.

¿Qué tipo de ayuda necesitas Verónica? La ceremonia se realiza en el salón del segundo piso del Registro Civil de Surco que se encuentra dentro del mismo Parque de la Amistad. Se puede alquilar el salón para el brindis después de la ceremonia (Esto tiene un costo de S/. 50 aparte del pago por abrir el Expediente Matrimonial o la Celebración de la ceremonia).

Puedes llevar tu propio catering aunque ahí también te ofrecen servicios de gente externa al registro civil pero que están ahí y ofrecen sus servicios. Los precios son bastante acequibles. Nosotros por ejemplo solo contrataremos con ellos servicio de mozos y menaje, y llevaremos el champagne y los bocaditos aparte, para que lo sirvan.

Después de la ceremonia los novios suelen aprovechar las instalaciones del parque para empezar su paseo y tomarse fotos.

Los datos de requisitos, costos y demás para casarse en Surco te los paso luego, si es que los necesitas. No los tengo ahora a mano.

Cualquier otra duda, pregunta.

Saludos Smiley heart

• Responder
  • S
    Sophia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare alli sin duda es un lugar bonito el salon matrimonial es elegante y mi sesion de fotos iniciara alli por todo el famoso parque jeje
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es hermoso!
    • Responder
  • Frency
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Frency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un hermoso lugar
    • Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que Mary, una novia de la comunidad se casará allá, seguro ella puede ayudarte.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración