Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Experta Agosto 2018 Lima

Pliego matrimonial

Cynthia, el 2 de Junio de 2018 a las 17:04 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 7
Chicas tengo una duda y quería consultárselas para las que ya se han casado o han abierto su pliego matrominial, mañana es mi jornada en el Arzobispado de Lima pero como todas sabrán también juega Peru. Mi novio está triste porque no va a poder ver el
partido y aún nos falta 3 meses para el matrimonio ustedes creen que si lo postergo para el próximo mes estaríamos con el tiempo para presentar a la iglesia y realizar el traslado. Para mi lo más importante es la jornada pero el es súper hincha y no quiero que vaya así desmotivado. Please su ayuda estamos aún con tiempo si es que asistimos a la jornada el próximo mes ???
gracias por su ayuda

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 15 de Junio de 2018 a las 15:45
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cynthia! Yo también me caso dentro de pocos meses, vivía en SMP pero me casaré en San Isidro, lo que he hecho es abrir el pliego matrimonial de una vez en SMP (hace dos semanas), ya hasta pase la entrevista con el padre hace dos días, y hace unas hrs (la persona que me esta haciendo los tramites, osea, mi papá jejeje) me averiguo de que la parroquia en San Isidro le han dicho que ya puede ir presentando el pliego y eso que mi fecha de presentación todavía es el 28/08/18, pero podrías averiguar en tu iglesia, al menos en mi caso estamos así. Mucha suerte! Smiley winking

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cyn! Ya vi que las aminovias te están ayudando mucho en lo que necesitas!

    Aquí te dejo más debates de novias que hablan de l0 mismo, seguro que pueden ayudarte:

    >> Pliego matrimonial de una boda destino - Consulta

    >> Pliego matrimonial

    >> Pliego matrimonial

    Y aquí te dejo mi último especial para que te diviertas: ¿A qué novia famosa te pareces?

    >> Descubre a qué novia famosa te pareces con este test

    Besos linda y feliz inicio de semana! <2

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Lima
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto tiempo antes de hace eso???estoy perdida
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia!
    Espero que hayas tenido suerte y que tu novio haya podido ver aunque sea algo del partido!
    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuantas charlas requieran
    • Responder
  • Jisela
    Novia Experta Noviembre 2018 Lima
    Jisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo
    Me caso en noviembre y mi parroquia me recomendó hacerlo lo más pronto
    Tbn tengo jornada pero es otra arquidiocesis Smiley tongue
    Preparale a tu novio algun detallito para q se anime un poco
    • Responder
  • Katherine
    Novia Experta Noviembre 2021 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cinthya, que tal, el pliego no es tan rápido yo estoy a 2 meses y lo hemos abierto hace 1 mes.
    Y ten en cuenta algo si el arzobispado ya te acepto tu matricula el otro mes ya no te la acepta.
    Nosotros también iremos mañana, nos han contando que dan hora de almuerzo, así que ahí aprovecharemos en ver el partido Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración