Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

LIZETH
Novia Principiante Septiembre 2021 Lima

Por donde empezar..

LIZETH, el 15 de Noviembre de 2019 a las 11:23 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 4

Estimadas, recien me he registrado a esta pagina y me parece genial toda la ayuda que puedes encontrar, ahora yo necesito ayuda... Quiero saber en donde puedo hacer confirmación express en el mes de Diciembre o Enero 2020, ya que prefiero partir de ahi para empezar a separar la iglesia para mi boda, pues nosotros queremos casarnos en agosto.

Espero sus respuestas, Gracias!!!Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Adri, el 18 de Noviembre de 2019 a las 07:26
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lizeth linda, te dejo novias que compartieron datos de confirmaciones super super express en 1 o 2 sesiones 😱:

    >> Parroquia para confirmación mega Rápido

    >> Confirmación

    >> Confirmación en tiempo record

    Qué bueno que lo estés planeando con tiempo Smiley love así es seguro que todo te salga espectacular!!!

    Cuéntame ¿qué ideas tienes para tu boda?


    • Responder
  • Marice
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Marice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis!! La forma mas rapida es ir al Arzobispado de Lima!! Las charlas se hacen en la facultad de teologia (que una aminovia te ha puesto), pero la inscripcion es en el arzobispado. Tienes que ir e inscribirte (creo que cuesta 20 soles) e ir al.lugar los 3 domingos. En el.4to domimgo haces tu confirma y ahi mismo te entregan tu certificado!
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizeth!!!! Mi novio se confirmó en 4 semanas, esto es lo más corto. Las charlas son en Sucre con Marina, bueno media cuadra jejejeje
    Te dejo la fotito del teléfonoPor donde empezar.. 1
    • Responder
  • Belissa
    Novia Habitual Febrero 2022 Lima
    Belissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia 🤗 primero en qué distrito vives ... hay confirmaciones que se hacen en 2 meses otras en 4 semanas . Yo me confirme en Surco en la Divina Misericordia en 2.5 meses. Smiley smile También puedes paralelamente ver locales e ir viendo vestidos .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración