Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Súper Novia Abril 2016 Lima

Preguntas a los testigos

Guadalupe, el 11 de Diciembre de 2015 a las 17:04 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14
Hola chicas voy abrir mi pliego matrimonial y mis testigos que son mis igas del colegio andan consultandome que preguntas le hará el padre. Alguien me puede ayudar

14 Respuestas

Última actividad por Guadalupe, el 18 de Diciembre de 2015 a las 18:36
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya regrese de la iglesia fui con mis dos testigos súper rápido y tal fueron las preguntas como me lo han dicho. Gracias por todo
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Johana gracias por la ayuda, justo este viernes van a ir mis testigos

    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola normalmente les preguntan, si estas casandote x voluntad propia, si tienes hijos, si has estado casado antes. cuanto tiempo te conoce tu testigo, eso maso menos. es super rapido no demora ni 10 min.

    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pao la cita recien sera este viernes, asi q tambien estoy ansiosa por saber que le iran a preguntar jejeje

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guadalupe! Qué tal te fue con los testigos cuéntanos??!! Smiley winking

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que los dos tenían que conocer a la pareja más de cinco años, es bueno saber que puede ser uno por uno pues nuestros testigos serán nuestros mejores amigos Smiley smile! Qué buen debate para estar más informada Smiley tongue
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si diles, yo también estuve algo nerviosa esa vez jejejej pero y todo fue muy rápido, era para llenar una hojita con datos también Smiley winking
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla por el datito
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mariana le diré a mis amigas para calmar sus ansias jejeje
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comento que también he sido testigo, y como te comentan las chicas lo que a mí me preguntó el padre era si era amiga del novio o novia, cuÁnto tiempo la conocía y de dónde, más no recuerdo, sólo firmé y me fui jejejeje
    • Responder
  • G
    Súper Novia Abril 2016 Lima
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el mío es trasladó para casarme en Maria Magdalena, el padre te orienta sobre el matrimonio y el gran paso q vas a dar te da consejos
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guadalupe, una vez fui testigo, el padre antes de todo me hizo algo así como un juramento recordándome que todo lo que dijera debía ser cierto luego me preguntó... amigo de novio o novia?, hace cuanto tiempo lo(a) conocía? de dónde lo(a) conocía, si sabía de algún impedimento por el que no se deberían casar?o si estaba siendo obligada(o) a casarse y no me acuerdo la otra pregunta.. fue rápido luego firme y ya está. No olviden llevar su DNI.

    Guadalupe el lunes tengo la entrevista con el padre para separar iglesia que tal es? Voy a ir a la parroquia Maria Magdalena también Smiley smile , por fis me comentas.

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la iglesia, mis testigos me dijeron que le preguntaron sin eran familiarias y si me conocian más de 5 años, y luegos los hicieron jurar con la mano en la biblia, nada más.

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow... A mis testigos les preguntaron sobre nosotros Smiley smile a lo mejor si pones la iglesia en que te casaras, alguien tenga algún datito Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración