Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Febrero 2016 Lima

Presupuesto boda...... wowww

Tania, el 13 de Febrero de 2015 a las 16:47 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 16

Hola chicas les cuento que como ya tengo iglesia reservada he empezado en la busqueda de caterings y locales he visto uno que me gusta su propuesta pero igual pienso seguir buscando. Les cuento que decidi armar un excel con todos los precios mas o menos que tenia sobre los gastos y me sorprendi mucho al ver que es casi 50 mil soles. Cuando mi amiga se caso y dijo que gasto eso a mi me parecio una exageracion y ahora que yo hago calculos tambien sale el mismo monto. Parte de mi esta dudando si hacer fiesta o no ya que reduce el gasto en casi la mitad. Les paso el excel que hice por si les sirve y para que me den sus opiniones sobre los gatos. Algunos de los items los tome de mi amiga. y en el alcohol solo puse 500 porque yo ya he ido comprando whisky y ricadonna para las mesas

GASTO CATERING 100 personas 14,800.00

Local + Impuestos 4,500.00

Alcohol 500.00

GASTOS FIESTA 19,800.00

Fotgrafia + Video 4,500.00

Carcocha 600.00

Vestido Boda 4,000.00

Novio 1,500.00

Maquillaje peinado 1,000.00

Aros 2,000.00

Iglesia + Salon 2,000.00

Lunal de Miel 6,000.00

Champagñada Iglesia * 200 pers 3,000.00

Recuerdos * 200 700.00

Bouquet Novia 300.00

Hotel Noche Boda 500.00

Partes Boda 300.00

Coro Iglesia 200.00

GASTOS CERMONIA 26,600.00

GASTO TOTAL 46,400.00

16 Respuestas

Última actividad por Marcia, el 17 de Septiembre de 2018 a las 10:42
  • Marcia
    Novia Novata Septiembre 2022 Lima
    Marcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se puede hacer una boda con 12 mil soles?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Virginia!

    bienvenida a la comu, estaba pasando por aquí y leí tu comentario, ya es´tas a pocos días de tu GD, para que no se te pase ni un detalle te paso estos debates Smiley laugh

    24 horas antes de tu matrimonio 🕖 ¡Todo lo que debes hacer!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Julio 2018 Lima
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xfis me dices q chifa para ver esa opcion a ver si me animo... graciass
    • Responder
  • K
    Novia Novata Julio 2016 Lima
    KLIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS YO ME CASARÉ EN MARZO DEL 2019 Y ESTOY TRATANDO DE JUNTAR LO MAS QUE PUEDA QUIERO ALGO BONITO NECESITO AYUDA URGENTE......!!!!!!!!! ME PUEDEN DAR PROVEEDORES QUE NO COBREN MUCHO PORFIS

    • Responder
  • Sally
    Novia Curiosa Abril 2019 Lima
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chifa fue? el jade? mamdarin? cualll
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo me voy a cazar fuera de lima y el presupuesto aun no pasa de los 25 mil soles, claro que yo no me casare por iglesia y el lugar que alquilamos es tan bonito que no necesita mucha decoracion y tambien es jardin sin emmargo no usare toldos, no siempre es necesario dependiendo donde te cases por ejemplo Lima y en epoca de invierno donde es probable que llueva, reordenate y fijate que puedes cambiar dentro de los les guste pero esa cantidad para 100 invitados me parece mucho.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, ya nos decidimos. Firmaremos con Tzabar, es el que mejores cosas y precios nos ofrece. Ayer fuimos al SHOW ROOM y ningún otro catering nos convenció.
    • Responder
  • Cinderella
    Novia Adicta Noviembre 2015 Lima
    Cinderella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gastare algo de 24000 para 200 personas. Sera en un chifa lindo. No me gustaria tener deudas a futuro.
    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! leo tus gastos y son muy similares a los míos en lo que corresponde, pues yo - por ejemplo - no tendré champañada ni he incluido el gasto de la luna de miel pues por temas personales la tendremos varios meses después de la boda, pero en lo demás creo que son costos promedio. Ahora, yo en fotografía y video gastaré sólo 2700 soles, pero es xq yo elegí un paquete básico, pero en noche de bodas, gastaré 1600 pues es un paquete enorme con 36 horas de alojamiento y eso...pero al final, en el neto, el monto es muy similar.

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania.

    Yo tmb hice mi presupuesto y me salió mucho mas. Una pork mis invitados son 250 y otra pork presupueste los gastos de luna de miel y alquiler de vivienda. Asi como los muebles y artefactos que me faltarían y k son de primera necesidad. Eso tmb hay que tenerlo en cuenta si no tenemos un depa comprado previamente.

    Muchas bendiciones en tu matri!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo vi tu post y por eso tambien cotize con Tzabar esta entre los tres finalistas que tengo hasta ahora, el tema del costo es porque queremos hacer la recepcion en jardin y por el tema del toldo arquitectonico ese es el precio que dan para recepcion en jardin ah y ahi le sume 1300 soles de alquiler de grupo electrogeno que algunos locales o casas te solicitan. El tema de la champagnada es porque mi recepcion es para 100 personas familiares y amigos muy cercanos y a la cermonia si pensaba invitar a todos mis compañeros de trabajo por eso la champagnada es para 200 personas y los recuerdos tambien para 200 personas.

    Estoy pensando quizas cambiar mi boda a salon para aminorar costas mi ideal seria llegar a 35 mil soles de gasto total con todo y luna de miel Smiley smile Pienso que lo mejor es ver como nos va en el transcurso del año con los beneficios y segun lo que ahorremos se vera si es jardin o salon o solo iglesia. El tema es que los catering y locales hay que reservalos con anticipacion y si despues nos animamos y ya no encuentramos disponible eso tambien me preocupa.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania:

    El presupuesto del Catering está bien si fuese para 200 personas, pero para 10 personas es demasiado! Al menos que te cases fuera de Lima, pero igual creo que es mucho.

    Has preguntado a Tzabar? Hasta ahora, son los que mejor precio me han ofrecido y que creo que son con los que me voy a quedar aunque aún no firmo con ellos. Los puedes encontrar en la pagina. Por los demás precios, creo que el costo está bien.

    Pregunta: ¿Por qué vas hacer champagnada si vas a hacer recepción?

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también hice un Excel... si bieb es cierto no me salia mucho pero si eres EL gasto. La verdad es que todo es relativo porque siempre hay familia que te querrá regalar algo. Por ejemplo mi papá me regalará mi vestido, mis abuelas mis zapatos, y asi sucesivamente. Entonces como verás, se van reduciendo los gastos Smiley smile
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, yo tb hice un excel con los gastos y todo lo que tenia q incluir para la boda, es un buen método. Pero como recién empiezas a lo mejor vas rearmando el presupuesto y a lo mejor tb te faltan algunas cosas en las que no habías pensado. Pero me parece excelente tu método de organización. Y no te asustes con el presupuesto que como te digo los costos pueden ir variando depende de la calidad del proveedor que busques.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo algunos links que te pueden ser utiles:

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/ahorro-en-tu-matrimonio--t4854

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/como-puedes-lograr-tu-matrimonio-con-tus-propias-ideas-y-a-bajo-costo--t252

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/una-manera-mas-de-ahorrar--t4466

    Suerte Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania Bienvenida!!! No te asustes, puedes hacer una boda linda con menos presupuesto, todo está en priorizar algunos items y en economizar en otros Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración