Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Habitual Abril 2016 Callao

Presupuesto para las perchas personalizadas!!!!

Johany, el 19 de Octubre de 2015 a las 23:07 Publicado en el Foro manualidades 0 18
Hola chicas buenas noches, mi pregunta es si me pueden ayudar y decirme cuanto es el presupuesto aprox para las perchas personalizadas Smiley shame donde me sale más económico Smiley catface comprando y haciendo todo yo o mandarlas a hacer, consulte cuánto me cobran si las mando a hacer y x 6 perchas me cobran 275 Smiley winking ayudenme plisssssss

18 Respuestas

Última actividad por Marcy, el 27 de Octubre de 2015 a las 14:01
  • M
    Súper Novia Enero 2016 San Martin
    Marcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podrias darme el dato para mandar a hacer los mios. Gracias.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Callao
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María Siiiii tienes razón!!! Si eres buena haciendo manualidades adelante! Yo no soy tan buena x eso estoy pensando en mandarlos a hacer jejejeje Pero siii son caritos pero hermosos Smiley tongue
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Marzo 2016 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no se derrepente soy un poco rara jajaj estan lindos pero no invertiria en un par de percheros hasta uno mismo los puede hacer pero si estan lindos sobre todo el marron oscuro con la flor blanca
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola reina!

    Mira encontré ese proveedor en el directorio de la web Smiley winking Acá te paso el link:

    https://www.matrimonio.com.pe/accesorios-novia/enganchados-colgadores--e111618

    Cómo te gustaría personalizarlos?? tienes alguna foto que se robó tu Smiley heart ?

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Callao
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad Yenka quedaron muy bonis... Y como contacto a enganchados? Tienen página de fb?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Callao
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja gracias yoissy, me pasas el dato de cuanto cobras jijiji... Si vi tu debate y te quedaron muy bien, hasta de tu nena quedó lindo
    • Responder
  • Yenka
    Novia Adicta Diciembre 2015 Lima
    Yenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johany, yo también mande hacer mi percha en Enganchados, x percha pague 50, pero valio la pena quedaron hermosas.

    Presupuesto para las perchas personalizadas!!!! - 1

    Presupuesto para las perchas personalizadas!!!! - 2
    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo hice las mias, me tomo un dia. Bueno con el alambre si tendrias q tener paciencia jaja pero me salieron lindas Smiley smile ... X ahi una te dejo mi debate. Pero si te parecen muy trabajosas pues envialos hacer. Habla cobro baratito nomas jaja

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Callao
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias tanya, los vere ahoritita Smiley shame
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Callao
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscaré esa página, gracias yshette!!! Espero q me enseñes como te quedaron tus perchas jejeje... Muy buena tu idea de ponerle las motas, te quedarán genial Smiley shame
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Callao
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii creo que si Xanniz Smiley smile No hay mucho tiempo así que mejor las mandaré a hacer igual, gracias
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Callao
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola meli !!!! Si creo q haré eso, mejor las mando a hacer jejejeje... Me sale igual así q iré ahorrando más jijiji... Gracias meli
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Johany!! Yo mandé a elaborar mi percha en Enganchados, el costo por percha varía y están desde 45 soles dependiendo de la personalización que deseas en tu percha, estoy esperando con ansias me la entreguen Smiley laugh
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo no me anime a hacerlo Porque no tngo mucho tiempo.. trabajo todo el dia.. Asi que mande hacer mi colgador con el proveedor Enganchados.. ya kiero estar en lima para recogerlo.
    • Responder
  • Yshette
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Yshette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Hay una pagina en facebook llamada Enganchados en donde una novia de la comunidad mando hacer sus perchas con sus nombres (Ella y el Novio) le salio algo aproximado de 100 soles por las dos. Yo en mi caso las estoy haciendo y en vez de los nombres estoy utilizando motas aromatizantes para que el vestido tambien este perfumado.

    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Callao
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco soy tan mala haciendo manualidades el detalle es el tiempo jejejeje... Consultare con el proveedor q me indicas Gracias Rosse Smiley tongue
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un buen precio, para hacerlas es muy tranca, a menos que tu seas muy buena en manualidades. Pechas emociones esta como proveedor de la comu. SALUDOS
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración