Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia VIP Junio 2016 Lima

Primeros 6 meses de casados

Raquel, el 26 de Diciembre de 2016 a las 22:21 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 7

Hola chicas, bueno hace tiempo no escribia ya tengo 6 mesesitos de casada, nos va muy bien estaba esperando hacer mi ultimo post mostrandole mi matri civil y religioso pero espero prontito hacerlo, aunque si les digo que me siento un poco culpable porque hable tan bien de mis proveedores, y no les he comentado nada de como me fue con ellos, como la orquesta, el maquillaje; la fotos; la weeding planner, todos sacados de esta pagina

Así que en el proximo post que sera el otro año con las fotitos, les hablaré largamente de cada uno de ellos.

un abrazo,

7 Respuestas

Última actividad por Marylin, el 14 de Febrero de 2017 a las 21:17
  • Marylin
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!! el tiempo pasa volando yo llevo ya 2 años y siento que fue la mejor decisión de mi vida. Smiley heart

    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno, seguro sera de mucha ayuda

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel ya 6 meses por dios se paso volandoo que buenooo q estes de vueltaaaa,estaremos atentas a tus debates para que nos cuentes un poquito acerca de tus proveedores...... muchisimas felicidades y que vengan muchisiiiisiiiimos meses massss,bendiciones!!!
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Smiley heart. Con calma nos haces llegar tu experiencia con los proveedores, realmente es un gran aporte Smiley smile.

    Me faltan unos días para el GD y estoy más que agradecida con la comu Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel!! Que alegría volver a leerte Smiley heart Que bueno saber de ti después de alginos meses de casada y que todo vaya bien !! Aquí esperaremos con ansia todas las recomendaciones de tus proveedores, ayudarás muuucho seguro a todas las novias que se casan el próximo año y que están en plena organización de su GD ... Te esperemoa Smiley heart

    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Raquel muchas bendiciones, como dicen que todos los dias sean de luna de miel mucho amor y comprension. Estaremos ansiosas de ver tu Post con las recomendaciones lo valoramos bastante!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Septiembre 2017 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por estos primeros meses de casada Smiley smile Y si lo máximo si puedes compartir tus experiencias con los proveedores , que sigan los éxitos!Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración