En primer lugar la iglesia donde se realizó mi ceremonia religiosa fue en la Vicaria china Juan XXIII, la ceremonia en sí es bella, ya que no es la ceremonia común que realizan algunas parroquias, empezando desde que a los novios los hacen participe de cada momento durante la ceremonia...nuestra familia y amistades quedaron maravillados.
Mi bouquet del civil y religioso fue hecho por victoriaboutiquedeflores una experta!! 💐 Las fotos hablan por si solas 😍

Mi esposo busco el auto para la novia y no se equivocó, la empresa se llama autos luxury sb.

Las fotos y video fueron realizadas por Cynthia farfan una capa!!

Mis zapatos del civil y religioso lo hicieron MV calzados para novia y Catu recomiendo a ambos, mis zapatos quedaron como los soñe 😊 El coro estuvo a cargo de voces y cuerdas, en una sola palabra estuvieron maravillosos!! 😍 La decoración de la iglesia estuvo a cargo de la misma iglesia y no me puedo quejar, los arreglos estuvieron lindos. Mis aros fueron hechos por la joyería Cristal, quedaron bellos. Y por último mi wedding day fueron las chicas KyK Wedding planner (karen y katia) son unas chicas super pilas y muy atentas en todo, ellas se encargan de que tu día sea perfecto.