Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Curiosa Diciembre 2017 Lima

Qué deben hacer las damitas?

Diana, el 8 de Mayo de 2017 a las 20:54 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola novias! Este es mi primer debate, les quiero contar que este sábado fue mi último cumpleaños de soltera (mis 30!) y aproveché de darles una caja de sorpresitas que hice sola para darles la sorpresita mis 7 mejores amigas que serán mis damitas. Ahora tengo algunas dudas sobre cuál debe ser el rol de ellas y qué tips me dan para así buscar los mejores momentos de compartir con ellas. Gracias por sus consejos!

7 Respuestas

Última actividad por Karen Olenka, el 10 de Mayo de 2017 a las 11:23
  • Karen Olenka
    Súper Novia Octubre 2020 La Libertad
    Karen Olenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tus damitas son tu mano derecha en la ceremonia son parte no solo de la organización puedes hacerlas participar en las ofrendas.

    Suerte y bienvenida a la comu

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dianita!!

    Que lindo que estás preparando la sorpresa para tus damitas, ya verás lo bonito que es vivir ese momento Smiley heart

    Las chicas te han comentado muy bien lo que deberían hacer las damitas, de todas formas chequear estos artículo te puede ir muy bien Smiley winking

    5 funciones de las damas de honor

    25 consejos para ser la dama de honor perfecta para la novia

    También estos debates te pueden ayudar Smiley winking

    Manual para una dama de honor: Antes de la boda

    Manual para una dama de honor: El gran día

    Manual para una dama de honor: En la recepción

    Manual para una dama de honor: En la ceremonia


    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh buenos puntos, gracias! 😊
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana , las damas forman parte de organizacion ellas siempre te ayudaran ya sea antes de la boda o/y durante la boda , lo ideal es que roles les puedes compartir , por ejemplo una este a carga del botiquin de emergencia , otra que te ayude con el vestido , y tambien con la organizacion de tu despedida o shower!! Smiley smile

    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana creo la idea de las damas es ayudarte y acompañarte en todo el proceso bodil, y sobretodo organizar la despedida de soltera Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno por mi parte mis damas son parte de la organización 🙃. Me ayudan con ideas, elecciones y otros.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, que lindo que hayas tenido este detalle con tus mejores amiga de hacerles una cajita para invitarles a que sean tus damitas, comparte todo el proceso con ellas, un buen tema es saber si ellas pagarán sus vestidos del color que escogas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración