Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoissy
Novia Adicta Marzo 2016 Lima

Que hacer a la hora de la cena??

Yoissy, el 14 de Septiembre de 2015 a las 07:39 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 12
Chicas que se podria hacer en la recepcion cuando los invitado estan cenando? Que se supone que sucede ahi? Vi x debates que algunas quieren poner bailes tipicos.. a mi me gusta la idea pero cuando va a terminar el show me gustaria q saquem a bailar a la gente...sera bueno eso? Ya q los invitados podrian estar llenos o no querer bailar despues de comer? Que opinan. Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Demi, el 29 de Septiembre de 2015 a las 15:26
  • D
    Novia Experta Octubre 2015 Lima
    Demi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yoissy, claro...mira yo he contratado lo siguiente con la empresa Gimpa Producciones..me reuní con ellos vi la calidad de sus muñecos y show temático, y pues los contrate...tendré lo siguiente: 2 horas locas temáticas...iniciamos con hora loca tema rock 80...y terminamos con la hora loca andina...Smiley smile... Luego...a la hora de la cena...tendré 3 parejas de baile( marinera norteña,waylash..y morenada)... También tendré un mimo...que dará la bienvenida y le di de tarea que haga firmar mi libro de firmas jijiji...y un mago...para que entretenga a los invitados...mientras salimos de paseo...Smiley smile...y todo el costo es de 1800...espero te sirva la información...Smiley smile
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Yoissy.. bueno .. yo contrate a Manhattan Catering.. la verdad me entere de ellos por el porgrama Boda y Estilo el año pasado.. saque una cita con ellos.. vi todo lo que me ofrecian.. lo consulte con mi novio y al toque hicimos la separacion de la fecha.. tmb contratamos a nuestra wedding planner que es la esposa del sr. Luis de Manhattan catering.. la sra. Magaly Ponce de Forever Wedding Planner Smiley winking

    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holitas que catering escogiste? Q empresa? Gracias

    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que show contrataste? Cuanto te estan cobrando? Yo toy buscando presupuesto Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2015 Lima
    Demi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ....siii yo voy a tener danzas...típicas al momento de la cena...tipo brizas del titicaca...Smiley smile
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría un show pero creo k seria mejor ahorrar para otras cositas!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Febrero 2016 Lima
    Xanniz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yoissy t comento que mi catering me ofrece dos numeros de danza durante la cena, seran marinera y tondero. Pero nosotros hemos decidio tomar solo el tondero, ya que nosotros haremos el otro numero!! =)

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoissy, yo creo que con las danzas típicas el ambiente se anima mucho, con las empresas que he hablado lo que hacen es un show entre plato y plato durante que sirven la comida. Aunque no tiene porque ser únicamente las danzas tipicas, puedes poner por ejemplo alguien que toque jazz, algun mimo, un mago.. las opciones son varias y depende de lo que te guste y de lo que quieras pagar.

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoissy!! yo no optaría por danzas porque elevaría mi presupuesto pero te comento que de ley luego de la cena los invitados quieren que empiece la fiesta así que no te preocupues que el tono se armará si o sí Smiley laugh

    • Responder
  • Yoissy
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Yoissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no se muy bien el protocologo pero si queremos hacer un baile con mi pareja ..aunq algo corto ya q mi pareja tiene dos pies izquierdos(tipico gringo jaja) voy a ver como organizo la recepcion solo tenia la duda en la comida dije solo habra musica de Fondo? Pero voy a buscar cotizaciones de shows Smiley smile
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoissy, por un tema de costos ya no puse danzas pero la verdad creo que se vería bonito. Cuando se va al Brisas del Titicaca por ejemplo, la gente sale a bailar de lo más normal y se divierten. Vas a hacer un baile adicional al tradicional vals? Porque generalmente ese baile se da después de la cena para empezar la fiesta.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es una buena idea,pues terminando la cena lo que quieren los invitados es la fiesta!!y mejor si ya empiezan con danzas tipucas Smiley smile suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración