Hola bella comunidad !!
¡Año tras año intentamos mejorar y ampliar las herramientas para ustedes, las novias y los novios!
Por eso ahora les pregunto.... De las siguientes ideas, ¿cuál les parece más funcional?
OPCIÓN 1 - LISTAS DE INVITADOS MULTIEVENTOS
En el apartado ' Invitados ' además de la lista de la gente que asistirá al matrimonio, podrías añadir más listas para otros eventos (listas de la ceremonia, lista para tu despedida, lista para la shower... ¡LISTAS PARA LO QUE QUIERAS!
OPCIÓN 2 - MESAS PREDETERMINADAS
En el apartado ' Mesas ' aparte de la posibilidad de añadir las mesas donde se sentarán los invitados, también podrás ubicar la mesa del pastel, la mesa del libro de firmas, etc. Para tener una idea mucho más detallada de la distribución de tu banquete.
¿Qué opción les parece más funcional, la primera o la segunda? ¡¡Quiero saber ya sus respuestas!! ¡Besos!