Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariaisabel
Súper Novia Junio 2017 Lima

Que programas de novias ven?

Mariaisabel, el 27 de Marzo de 2016 a las 20:52 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Chicaa en cable hay varioa programas de novias, para el veatido, pedida de novias y damas de honor. Incluso recuerdo que habia un programa que concursaban para que te paguen la boda y tambien hasta te operaban jejeje, mi canal favorito ea H&H

7 Respuestas

Última actividad por Karla, el 29 de Marzo de 2016 a las 01:04
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Say yes to the Dress! Confieso que desde que soy novia me emociona verlo y como mi mente vuela me imagino cómo sería mi visita al atelier y todo el tema pero al puro estilo de la rana rene me acuerdo que vivo en Lima y creo y digo creo porque nadie me ha avisado nunca Jiji que solo vas tú solita a lo mucho con tu mama a ver tu vestido o bueno yo pienso ir sola ver probarme y ya cuando la tenga definida en las pruebas ir con mi mama Jiji
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Octubre 2016 La Libertad
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    H&H !!! Me encanta el programa de Say yes! Escogiendo el vestido de novia, cuando yo fui al Atelier me sentí igual que las novias del programa, hasta que encontré mi vestido y le dije SIIII a mi vestido de novia :Smiley heart
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2016 Arequipa
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y o tbm veo H & H .... Que programas para los vestidos cuando van a escoger con su familia es recontra gracioso y cuando dicen los precios ahi si me voy patas para arriba!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he visto!!!! Cada q he podido veo H&H!!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no veo ninguno no me alcanza el tiempo todo el dia ando full y llego a mi casa casi a medianoche del trabajo asi que no alcanzo a ver ningun programa
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro H&H !!! recuerden los miercoles de belleza y moda ahora dan uno de vestidos de novia a la medida y el encantador de bodas con David Tutera! super enganchada Smiley winking
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii H&H es bacan !!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración