Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Principiante Marzo 2016 Lima

¿qué se hace en un brunch o bridal shower?

Jahaira, el 24 de Febrero de 2016 a las 15:08 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola a todas. Tengo una gran duda.

¿Exactamente qué se hace en un brunch o un bridal shower?

¿Solo conversas? ¿Hay juegos? ¿Qué clase de juegos hay?

¿La novia recibe a los invitados o llega cuando ellos ya estén en el lugar?

Espero me puedan ayudar URGENTE.

Un abrazo!

4 Respuestas

Última actividad por Pao, el 25 de Febrero de 2016 a las 12:04
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Bienvenida a la Comu!! Que chévere que estás por acá pidiendo una ayudita cuando ya falta tan poquito para tu gran día Smiley laugh

    Mira seguro que te puede ayudar darle una leidita a estos debates Smiley winking

    Bridal shower

    Shower de novia

    Bridal shower ideas

    Money shower (ideas)

    Cómo hacer un shower de novia?

    El shower

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola jahairaAl ultimo q fui era shower kitchen mixto, debíamos llevar artículos de cocina pequeños tipo un termo, cucharones, vajillas, jarras etc. En este caso era sorpresa para los novios ,a la novia le pusimos una vincha con velo largo blanco y a las invitadas hinchas con velo cortito rosado. Además se sugirió q las mujeres vayan vestidas de negro ya q la novia iría de blanco y así se haga notar.La prima de la novia fue la q animo el evento, dirigió unas palabras a los novios y empezó con los juegos. A los novios los sentaron espalda con espalda y cada invitado debía hacerle una pregunta a ella o a el sobre el otro, si no acertaban tenían castigo y si acertaban castigaban al q hizo la pregunta por ponerla muy fácil hahaha (el castigo era trago seco y volteado) luego pasamos a comer y las fotos con accesorios divertidos y photocalls , luego abrieron los regalos y la gnt se animo y comenzó el baile hahaha.
    También fui una vez a uno q era con sobres. En este caso la persona q organiza pregunta días antes si quieres ser oferente o invitado. Si eligen ser oferente deben dar un monto fijo de dinero ya pactado y si eres invitado das lo q buenamente desees y puedas. Normalmente los oferentes son las personas mas cercanas (hermanas, madrinas tias, etc) y en este caso tmb fue sorpresa para la novia (este shower solo fue de mujeres)
    Espero q t ayude en algo!!! Mucha suerte!!!

    ¿qué se hace en un brunch o bridal shower? - 1

    ¿qué se hace en un brunch o bridal shower? - 2
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a algunos shower y los hacen de todo tipo , shower dollar , shower kitchen , fui a uno que era shower de lenceria .... Algunas realizan juegos concurso , tienen cuadrito para consejos , la novia en algunos hacen su entrada triunfal jaja luego q el lugar este casi lleno .... Los hacen mixtos tb , ahi los juegos son mas divertidos , venden algunas bandas tipo miss , que es para colocarle a la novia (la de ella dice bride) y las otras para su corte .... Hay de todo.Los juegos en mixtos hay uno por ejm donde te ponen preguntas para saber qué tanto conoces a los novios y es con puntaje (donde se conocieron , quien es mas demoron , quien sabe cocinar , etc .... Espero haber ayudado algo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Noviembre 2016 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy si q nos ayuden xq yo tampoco se nada del tema, chicas xfis!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración