Hola a todas, he estado leyendo un poco acerca del shower de novia y me quedan dudas aún. En mi caso mi boda será por civil el 16 de Octubre y en Enero haremos la ceremonia religiosa y la recepción, hare el shower dos semanas antes de la ceremonia civil y lo que he pensado es invitar a mis amigas, mamá, hermanas, primas y futura suegra a una tarde de tea time o lonche en buen peruano jiji
Invitaré a un promedio de 20 personas, estoy pensando en entregar invitaciones sencillas y recuerdos de botellitas rellenas de dulces. Ahora yo me preguntó: un shower equivale a una despedida de soltera? He leído que puedo pedir regalos para el shower, pero como decirles que regalo llevar? Para el religioso tendré 4 damas y he pensado pedirles a ellas que organicen el tema de los regalos, también he visto que se puede hacer un shower de lencería, alguien sabe algo de eso?
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Actualidad en matrimonios y expos de matrimonio
¡Laura Pausini se ha casado! y su look de novia con blazer,...
Se casó Laura Pausini y lo hizo con un ¡look minimalista y moderno! Conoce ahora...

La novia
Vestidos de novia modernos: ¡55 modelos para deslumbrar!
¿Quieres casarte con un vestido de novia moderno? Desde los modelos sencillos...

La novia
Vestidos de novia según tu signo zodiacal: ¡descubre el que...
Saber el tipo de mujer que eres de acuerdo con ti signo zodiacal te ayudará a...