Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pili Love ♡
Top de las Novias Octubre 2018 Lima

Que tan caro es casarse en ...????

Pili Love ♡, el 12 de Enero de 2016 a las 22:21

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 34

Hola mis aminovias otra vez x aqui creando un debatito hoy estuve conversando con unas amigas del trabajo y pues estuvimos en un casi debate ya que algunas decian que una boda en casa o jardin salia mas caro mejor era hacerlo en un salon en un hotel ya que dice que aveces por contratar el paquete...
Hola mis aminovias otra vez x aqui creando un debatito hoy estuve conversando con unas amigas del trabajo y pues estuvimos en un casi debate ya que algunas decian que una boda en casa o jardin salia mas caro mejor era hacerlo en un salon en un hotel ya que dice que aveces por contratar el paquete del hotel te puede salir gratis la noche de bodas, ahora yo les pregunto que tan caro es hacer tu fiesta en un hotel Vico mi compañera de trabajo me dice que averigue en el hotel Country Club pero yo pienso que ese hotel es carisimo ella dice que dan todo incluido y que no es tan caro como pienso que es depende d la capacidad del local hay la verdad q nose x q no quiera entusiarmarme derrepente me encanta el salón y va a estar fuera de mi presupuesto y me voy a entristecer y salir desilucionada jajajajajajja pero bueno nose ustedes que piensan sueño un ratito y voy a checar que tal es la cotización le hago caso en ir a ver o simplemente no voy y me quedo con la duda de saber como sera.....Aveces aminovias alguna de ustedes por curiosidad ah ido a cotizar a ese hotel???????

34 Respuestas

• Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mira igual mañna llamare aver que tal.no me quedare con la duda eh dicho!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2017 Lima
    Gisell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo andaba con la misma duda sobre los hoteles pero estoy en el extranjero, asi que pedi una cotizacion por email del Marriott hace unos dias y me sorprendi que los paquetes empiezan desde 155 soles por persona y bueno hay para escoger dependiendo a lo que quieras. No hay forma de pedir cotizacion del Country Club por email? Si la consigues me cuentas a ver que tal, jaja. Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración