Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pili Love ♡
Top de las Novias Octubre 2018 Lima

Que tan caro es casarse en ...????

Pili Love ♡, el 12 de Enero de 2016 a las 22:21 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 34
Hola mis aminovias otra vez x aqui creando un debatito hoy estuve conversando con unas amigas del trabajo y pues estuvimos en un casi debate ya que algunas decian que una boda en casa o jardin salia mas caro mejor era hacerlo en un salon en un hotel ya que dice que aveces por contratar el paquete del hotel te puede salir gratis la noche de bodas, ahora yo les pregunto que tan caro es hacer tu fiesta en un hotel Vico mi compañera de trabajo me dice que averigue en el hotel Country Club pero yo pienso que ese hotel es carisimo ella dice que dan todo incluido y que no es tan caro como pienso que es depende d la capacidad del local hay la verdad q nose x q no quiera entusiarmarme derrepente me encanta el salón y va a estar fuera de mi presupuesto y me voy a entristecer y salir desilucionada jajajajajajja pero bueno nose ustedes que piensan sueño un ratito y voy a checar que tal es la cotización le hago caso en ir a ver o simplemente no voy y me quedo con la duda de saber como sera.....Aveces aminovias alguna de ustedes por curiosidad ah ido a cotizar a ese hotel???????

34 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 17 de Enero de 2016 a las 12:53
  • I
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Smiley smile
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que llegara en indicado
    • Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero tengas suerte! Smiley smile Yo aún estoy en batalla para la no fiesta y sólo salón.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es demsiado en ese lugar almenos yo ya tire la toalla en que se hotel estoy en busqueda de algun local no tan caro sino me quedare en la banca rota ja ja ja por eso este jueves tengo una cita para ver como es el catering y me den toda la info personalmente ojjala me vaya bien y x fin encuentre lo que eh estado buscando

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy caro, casarse, es caro!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje de nada Pili lindaa!!

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias meli eres lo maximo
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pili!!! te dejo su facebook
    https://www.facebook.com/studiofotografico22/?fref=ts

Y su número **** - ****

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah miraaaaa si ps aunq entre el catering y el local tmb es un poco carioquita jajajjaja pero veremos q sale por ahi
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pili un cateringde precios parecidos pero sin foto y video es Adonai eeventos, me parece que dedesarrollanun bbuenttrabaj,, eestoyeempezandoa ir a sus eevento.
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii pues no mucha inversion despues me quedo sin luna d miel noooo no para tanto tmpoco mi presupuesto x eso local nomas pero una decoracion super linda
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh por Dios!!! He quedado sorprendida con los precios del country club, es muy bonito y todo, pero caro, para mí resulta un poco más costoso casarse en jardín, descartemos compararlo con localsotes claro, el jardín tiene más inversión en detalles cositas que embellecen el ambiente, saludos!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meli pasame el numero del fotografo no lo encuentro
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pregunté pero ya tengo local, de ley tu boda saldrá lindísima ahí Smiley laugh

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ps eso hay q ver eso tmb
    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2016 Lima
    Liz33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajaja si, casi todo te lo ponen en la cotización, pero hay cosas que presumes que pondrán al ser un hotel 5 * y no es así, como por ejemplo la carta del menú en cada sitio la tienes que pagar aparte, la cubertería y platos para la presentación también es dinero aparte y lo que más me sorprendió fue lo de los bocaditos del cóctel uno por cada invitado jajaja con mi novio no lo podíamos creer, como uno de los invitados coja 2, deja a otro sin un bocadito jaja, así que por eso pedimos para 120, he de decir que son como 5 tipos de bocaditos.

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero, poco más y cobran x usar el baño. Hay servicios q deberían ya estar incluidos con todo lo q estás gastando.
    • Responder
  • L
    Liz33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje si depende de lo quieras gastarte, el precio del menú en ese hotel al final es el primer plato, el segundo plato, el postre, las mesas y las sillas jaja, como te dicen las otras novias pregunta en alguno que te ofrezca el paquete completo que se pueda ajustar a tu presupuesto Smiley smile

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow es demasiado nooo no hay formaaa con tanto dinero me doy una buena luna de miel
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya ok chevere buen dato karlita pedire cotizacion
    • Responder
  • L
    Liz33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me caso en el country, he contratado para 100 personas y como te comentan hay que añadir cositas a lo del menú, en mi caso como lo reserve en el 2015 el menú más caro me salía a S/.175.00 tienes que sumar los bocaditos y bebidas del cóctel S/. 50 por persona, en este caso yo he pedido para 120 personas, ya que me dijeron que sólo dan una bebida por persona y un bocadito, me quede con la cara así Smiley atonished cuando me lo dijeron, no sé si en otros lugares será igual... Luego tienes que pagar la seguridad 140 soles cada agente, sumale la mesa de dulces S/45.00 por persona. Las bebidas para la barra libre son aparte, en mi caso lo he contratado con un proveedor por 2500 soles aprox. sólo para la barra libre, a parte los chopps de cerveza, suma las botellas de vino por cada mesa, no recuerdo el precio, suma las botellas de cava para el brindis, tienes que pagar a una anfitriona a parte, el dj, torta, decoración son aparte, ahh y lo del apdayc y unimpro también es aparte y depende del precio del contrato total, y la noche de bodas no te la regalan ni nada, yo conseguí un muy "pequeño descuento", ya que por booking me salía más barato reservar la noche en el country y no podía ser que dejandonos un dineral en la fiesta allí nos cobrarán más caro la noche que en booking, en fin, espero que salga todo muy bonito...ánimo y mucha suerte con la organización de tu boda!

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se llama "producciones brisa eventos & catering", tiene su página de facebook

• Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super dime Karla please cual es tu catering q has. Contratado
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, deben tener en cuenta que en el hotel te dan por persona a ese precio, que no parece tan descabellado, pero también deben pensar, que además tienen que ver si te pone el maestro de ceremonia, el dj, la hora loca, la torta, etc, que van incrementando los costos, ya que hay catering que por el mismo precio te incluye el toldeado, y lo que les he mencionado.

En mi caso, gracias a Dios, he encontrado uno que está dentro de nuestro bolsillos, nos está saliendo S/16,000.00 por 150 personas, e incluye el toldo, a pesar de que sea en local cerrado, pero así le da otra vista, además de la cena, la hora loca, el dj, maestro de ceremonia, la torta, filmación y fotos, la coordinadora, 02 salas lounge, lo malo es que no tiene mesa de bocaditos, que es S/1000.00 adicionales, pero igual va a dar 02 rondas de pisco sour, 02 rondas de bocaditos salados, que se repartiran a cada una de las mesas, y la cena incluye postre. O sea me sale S/106.67 por persona.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Michael!!

Muy buena esa recomendación, hay algunas novias que ya están pensando en ese tema, te paso algunos de sus debates por si te interesa Smiley winking

Fenómeno del niño vs novias 2015 y 2016!

Fenómeno de niño...igual te saco partido!

Niño malo!!!!

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues tienen razon una boda al aire libre esta mas caro que el salon (porque en jardin hay q ver hacienda y si es en lima esta mas caro, toldear, poner tabladillo, etc).

y salon, bueno depende que salon (no es lo mismo ver del country, que ver alguno de tu casa o algun distrito.)

• Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Michael. Bienvenido, pero no me heches la sal aajajaja en 30 días me caso ajajajaa bendiciones y que todo salga maravilloso, esperó verte por la comunidad.
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Junio 2016 Lima
    Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que veas el tema del clima pues para los meses de febrero y marzo es posible que venga lluvias fuertes por el fenomeno del Niño.... Suerte
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii pues eso si el toldo sale mas cara q todo creo igual checare tanya luego t cuento
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erika de todas manera me comunicare con ellos
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todo caso aveces es mas económico ya que al jardín hay que encarparlo. Una novia comentaba que le cobraran 7mil solo por la carpa así que imagínate Smiley winking en todo caso entre él country y él marriot van por allí Smiley winking nos cuentas como te fue...
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar, Los precios en el country club van mas o menos así.

Menú I S/. 165.00 Menú V S/. 180.00

Menú II S/. 165.00 Menú VI S/. 180.00

Menú III S/. 175.00 Menú VII S/. 185.00

Menú IV S/. 175.00 Menú VIII S/. 185.00

Al hacerlo en salón te saldrás mas barato en cuanto que no tienes que pagar estructuras , toldos..etc.

Yo igual preguntaría , no pierdes nada.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración