Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fiorella
Novia Máster Noviembre 2017 Lima

Qué tragos dieron y cuánto gastaron en su barra libre

Fiorella, el 11 de Diciembre de 2016 a las 22:47 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 30
Hola a todos! Les comento que ya mi catering me pasó la lista con las opciones de tragos para la barra libre...como saben los insumos corren por cuenta de los novios y quería pedirles sus consejos para saber qué tragos ofrecieron u ofrecerán en sus bodas y cuánto invirtieron en ello? Muchas gracias desde ya por sus consejitos!

30 Respuestas

Última actividad por Sybille, el 30 de Diciembre de 2016 a las 14:53
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte!

    y creo que hablar de tragos me emborracho, porque solo tendremos 35 invitados incluyendo novios.

    feliz año! Salud! Smiley smile

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Sybille, ya hemos hecho la elección solo falta comprar los insumos jejejeje....espero no me salga un ojo de la cara Smiley winking

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yova, para cuantas personas alcanzó?

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2016 Lima
    Yovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos barra libre ( chilcano , Machu picchu ,pisco sour, maracuya sour,piña colada.) gastamos 1500 soles muy aparte que también compramos vinos....Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es enana, 50 personas, pero me está saliendo un ojo de la cara por nuestros gustos exquisitos.

    Mi novio y mis tíos son cerveceros, así que pondremos 30- Chopp, nada de botellas porque a mí me parece que así parecería más pollada que boda.

    pisco sour y fiesta de chilcanos, daiquiris y unas 3 botellas de vino blanco y 3 de tinto.

    nada de whiskey porque mi novio es experto en eso y no quiere que nos pongan un whiskey baratucho y el problema es que nosotros no podremos controlar eso porque llegaremos días antes de la boda.

    aguas y gaseosas para los peques.

    piensa que le gusta más a tu gente?

    mis tías son de vino, mis tíos de cervezas y mis primas-los más jóvenes de minutos y chilcanos Smiley smile

    suerte!

    • Responder
  • Genesi
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Genesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lote Cuéntanos todo lo q pusiste please...
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Excelente Lore, no fue mucho es gasto, eso me alivia un poco jejeje

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas Gracias Isa bella! Este fin de semana trataré de darme una vueltita por Makro! Smiley smile

    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fiorella, te recomiendo que aproveches los descuentos que algunos lugares dan por fiestas de Navidad y Año Nuevo. El fin de semana estuve por Makro y encontré vinos a buen precio, te paso x inbox la oferta Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente el cátering nos daba esa opción y decidimos contratarla también, podíamos haber llevado nosotros los licores pero realmente me pareció mucho estrés y ya no nos daba el tiempo p ocuparnos d ello.
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sonia, ohhhh supongo que tu contrataste el servicio separado del catering!! Es una muy buena opción a tomar en cuenta...con eso también me hago una idea del precio...Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mary, excelentes datitos...te cuento que nosotros hemos pensando en colocar 1 botella de vino en cada mesa, 2 jarras de cerveza en cada mesa y la barra libre (5 tipos de tragos), con la info que me has dado ya tengo una idea de cuánto me costará, pues masomenos mis tragos se parecen a los tuyos...yo tendré 220 invitados....Deveras muchas gracias otra vez!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiorella yo preferí q los d la barra libre se encarguen d todo y pagamos 1300 soles x 4 horas p 150 personas , dimos machu pichu, cóctel d algarrobina, caipirinha y maracuyá sour. Los tragos refrescantes volaron más rápido , aparte agua , cerveza y gaseosa q eso sí lo compramos aparte
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros gastamos aprox 400 pusimos 3 de ron 2 de wiski y muuuuuuucho pisco aparte tuvimos cerveza pero la gente terminó muy tomada y muy divertida
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Marzo 2017 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi boda aun es en marzo pero ya estoy adelantando algunas compras de licores aprovechando las ofertas. Nosotros escogimos efectivamenete cockteles en base de pisco y ron: Chilcano Clasico & Machu Picchu, Mojito & Piña colada... En mi caso a mis primas les encanta el macchu picchu y siempre vuela en las reuniones familiares, a mis tias, mami y suegra les encanta la piña colada, finalmente algo para los caballeros el chilcano infaltable y el mojito, que tambien les gusta a las chicas Smiley smile

    Para estos 4 cockteles en base a 150 invitados he calculado que mi gasto sería de aprox 790 soles, esto incluye licores, insumos (limones, jugos, azucar, etc) y hielo. Las cantidades y lista de insumos me los dio mi catering, Yo he cotizado los licores con Nuevo Mundo, y los otros insumos los saco de ofertas ejem. jugos laive 3x2 en Metro.

    A parte estoy comprando unas botellas de whiskey para pasar y 2 chops de Cervezas de 50lt.

    Espero te ayude!

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yuliiii síii porfa si tienes info de cuánto maso gastaste en los traguitos te agradeceré mucho Smiley smile

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh también es una buena alternativa

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente info Cristina, a tomar en cuenta para que no se acaben los tragos

    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fiore, nosotros elegimos los tragos a base de pisco y ron Smiley smile. Pediremos también un chopp de cerveza. Déjame revisar el correo y te doy los datos Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola el sabado 3 fui a un matri con mi novio y la barra libre tenia chilcano clasico chilcano de maracuya mojito cuba libre whisky y cerveza, pero lo que volo recontra rapido fue el mojito y el chilcano de maracuya yo apenas alcance a tomar uno espero sea de ayuda en mi caso yo dare similar pero en lugar del cuba libre va piña colada mucha suerte

    • Responder
  • Yesterday
    Novia Experta Diciembre 2016 Lima
    Yesterday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis invitados les gusta el vino......asi que nosotros pondremos varias variedades de vino
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari...creo que me voy inclinado por tragos a base de pisco y ron!
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que regularmemte ponen pisco, algo de cerveza y vodka. Pero evalua que toman tus invitados, en mi caso yo he pensado en vez de vodka poner ron.
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Síii buena idea Smiley smile

    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel...en mi caso tendremos barra libre y tbn pondremos jarras de cerveza y vino en las mesas...nuestro catering nos pone todo el menaje, el barman y la barra...pero los insumos van por nuestra cuenta...solo que maso quiero saber qué tragos son los más pedidos para elegirlos Smiley smile
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Recien lo compraremos te recomiendo compraro por estas fechas aprovechando las ofertas navideñas.. Smiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fío; que buen tema pones en debate x q yo tengo las mismas dudas, algunos catering me han dado la opción de incluir el open bar, con un costo adicional claro está, pero no sé que me convenga más.
    • Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kady...maso cuánto te está costando?
    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los tragos van por cuenta de los novios, nosotros compraremos Pisco, para las combinaciones para los cocteles. y por ahi algo de cerveza siempre no hay quien falta qquiera sus helenas xD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración