Hola reinas!! Seguimos recordando los momentos más especiales de nuestra historia de amor y jugando para ganar nuestro regalo por San Valentín ¿Quién de los dos dio el primer paso? Siguiente: Completa la frase: Mi novio se llama ____
SE SUPONE Q EL PRIMER PASO SE REFIERE AL BESO? AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ bueeeno el fue quien se declaro primero ahora respecto al dichoso beso pos paso despues de dos años de haber hablado acerca de nuestros sentimientos asi q fue realmente sentido y sincero ...con un valor muy grande para mi y muy especial aunq las circunstancias no fueron las de un paisaje al fondo con el sonido de pajaritos y una brisa suave jajajajaj fue un dia q hubo un malentendido entre ambos y nos citamos para aclararlo y cuando me llevo a mi casa en un taxi antes de bajar del carro se acerco para darme un beso en la frente y nos e q paso ajjajajaj pero yo levante mi rostro y puuuum el beso tierno y dulce tan esperado por ambos llego
Fue algo inusual,salimos a caminar y estuvimos conversando en un parque y sin darnos cuenta nos quedamos mirando y se acercó y lo bese,fue muy hermoso...
Nos conocimos, hace 10 años en la Maestría, el fue mi Coordinador, nos reencontramos 7 años después, por face, mediante una amiga en común, yo le consulté por un programa de maestria especializado, y me respondió. Hasta ahí todo fue académico. Luego al día siguiente el me empezó a conversar por facebook messenger, y yo le respondía, siempre dejaba que él diera el primer paso. Cada vez que me conversaba yo le respondía. Luego él fue quien me pidió mi numero de celu, y me empezó a escribir por whatsapp, siempre dejaba que él tome la iniciativa, luego yo le respondía. Luego un día me llamó y hablamos por telefono, luego me escribía y yo respondía, luego me invitó a salir, coordinamos agendas, y fue nuestra primera cita. Ahi también dejaba que él tome la iniciativa, y congeniamos super bien y hasta ahora jeje
El claro !! Al momento q su tia nos presento y todo ( cosa que el le había pedido ) me pidio mi número, conversabamos y bueno me invitó a salir
Novia Principiante
Septiembre 2017
Lima
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo porque el era demaciado timido se ponia rojito al decir algo hasta que lo cite y le dije lo que sentia y el se me declaro cuando tocamos nuestras manos temblabamos de los nervios como olvidar aquella esquina que fue testigo de nuestro primer beso
Nosotros aparte de ser amigos nos deciamos hermanos, bueno asi yo lo consideraba a el, hasta que el me confezo sus sentimientos despues de 4.5 años de amistad, y yo lo rechaze por que no lo queria como hombre sino como amigo, el me conto que en todo ese tiempo de amigos el estaba interesado en mi pero el sabia que yo no lo queria, por eso siempre me espantaba a mis pretendientes.
Yo era súper timida cuando en se declaró también era súper tímido x alguna razón cuando me pidió a sea su novia no supe q decir pero ya cuando nos estábamos yendo yo le robe un beso y supo q significó un si ..
Novia Novata
Septiembre 2018
Lima
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
El me dío el primer beso en la estación del metropolitano antes de irme a un concierto de gianmarco.
El fue quien dió el primer paso, ya que yo pensaba que a él le gustaba mi mejor amiga del instituto Xk siempre andaba con ella. Ya tiempo después le pregunte y me dijo que era si táctica para poder acercarse a mi..